Caso 52716   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Monte de la República29/06/11

Monte de la República fraude con cuello blanco

Estoy de acuerdo con Griss Palac, hay que unirnos para demandar legalmente a Monte de la República, ya que aparte de no dar los intereses, ahora ya no quiere regresar el dinero.

Según dicen que para recuperarlo hay que hacer las obligaciones en acciones para poder venderlas, pero quien las va a comprar, además si eres accionista asumes las perdidas que haya y entonces tu inversión disminuira y tal vez llegue el momento que te digan que ya perdiste toda tu inversión por la crisis económica que atraviesa el país. No te dejes engañar la union hace la fuerza.

Ojala Griss Palac diera un dato para ponernos en contacto todas aquellas personas que deseamos unirnos contra el fraude de Monte de la República.
Monte de la República apestan
Fraude en Monte de la República
Monte de la República, apestosos
Monte de la Republica Apesta a Fraude
195765

15/08/11
ELENA A. CORDERO  / ELENA ALBERTA  / 11
por favor no perdamos de vista que monte de la república solo resuelve casos aislados, casos que les están dando mucha lata, para que no nos unamos y demandemos legalmente o hacer lo que se tenga que hacer para que nos regresen nuestro dinero, mi correo es elena_sabermas@hotmail.com
22/02/12
Junior Baltazar Baia  12
Buenas tardes,

Hacerca del tema de Monte de la República, he leido los comentarios de todos los afectados por este problema con esta psuedo empresa. He anotado los emails de las personas que he encontrado. De mi parte les informo a las personas que desafortunadamente invirtieron en esta psuedo empresa, que varios familiares estamos en la misma situación. Somos más de 5. Aqui esta mi correo para los que me gusten contactar y nos unamos para recuperar nuestras inversiones. juanbbas@gmail.com. Saludos a todos.
18/02/16
DIVA2000  16
hola buenas tardes alguien tiene alguna resolucion de como poder recuperar la inversion que estos des....os nos quitaron, asi como ustedes estoy desesperada ya que es el patrimonio de mi familia y el esfuerzo de las de 30 años de trabajo ... por favor urge reactivar esto ... les dejo mi correo cecilialara1986@outlook.com
26/02/23
frameal  12
Totalmente de acuerdo, yo tambien fui defraudado , contactenme al 55 2342 86 90 , dame toda la informacion para poder unirnos por favor