Caso 110446   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monte de la República18/02/16

Fraude en Monte de la República

Monte de la República
Hola buenas tardes .. desde el 2011 fui defraudada por "Monte de la Republica S.A.P.I", donde uno invertía en acciones y atraian a gente con las tasas de rendimiento que pagaban, con el tiempo esto fue cambiando ya que no depositaban los intereses pactados desde un inicio, para lo cual con el paso de los dias que se convirtieron en años decidí retirar mi dinero lo cual acudimos a sus oficinas en la ciudad de Mexico que por cierto siempre estaban llenas de lujos, con personal de limpieza que lucia uniformes impecables y siempre las cocheras llenas de autos ultimo modelo lo cual me daba un mal aspecto y una mala impresion de que las cosas no andaban bien y segui insistiendo en retirar mi dinero pero siempre se negaban a pagar, argumentando que no tenían solvencia para poder pagar ya que habían llegado muchas empresas chinas y eso los había desestabilizado,quedaron en una fecha de pago y obviamente nunca llego ese dia.

Posteriormente innumerables veces hable, y hable y me canse de hablar y decidi ir a sus oficinas en la ciudad de Mexico donde me lleve una gran sorpresa ya no estaban ahi, ya habían desaparecido y el vigilante se negó a darnos cualquier información que nos pudiera ayudar para poder dar con ellos y asi poder recuperar mi patrimonio... hasta la fecha no he podido recuperar mi patrimonio ...por lo cual EXORTO a todas esas personas que quieran recuperar su inversión que nos unamos y asi poder hacer algo al respecto. hasta el momento somos tres personas las que estamos en la misma situación, y estamos haciendo algo... Recuerden entre mas grande sea el grupo, sera mas fuerza e impacto y claro mas grande sera la respuesta ...

les dejo mi correo para que se puedan unir a esto... claro si ya existe algun grupo favor de hacerlo mencion y asi nosotros poder unir fuerzas ... les dejo mi correo cecilialara@outlook.com ...
saludos.

18/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola, creo estas un poco atrasado en noticias, esa empresa estafo a muchisma gente, en muchas partes donde tenia casas de empeño las cerro de un dia para otro y las personas se quedaron sin sus articulos y la gente que ha invertido con ellos perdieron todo su dinero, esa empresa ya tiene una megalista de quejas, demandas, etc etc (que por cierto ahi siguen sin ser solucionadas), y creo asi se quedara porque el dueño es pariente de un ex presidente y ya sabes que son practicamente intocables.
26/02/23
frameal  12
Totalmente de acuerdo, yo tambien fui defraudado , contactenme al 55 2342 86 90 , dame toda la informacion para poder unirnos por favor
26/02/23
15/04/23
frameal  12
contactame al cel 55 2342 8690 o correo pacomedina123@yahoo.com.mx soy defraudado, URGENTE