Caso 143521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monte Sion Centro Educativo24/06/19

Monte Sion Centro Educativo expulsan sin motivos

Monte Sion Centro Educativo
El 23 de enero la directora P.D.L.G. de kínder y primaria del Monte Sion Centro Educativo corrió sin motivo, sin razón, sin antecedentes previos a mi hijo de 5 años de kínder 3, alegando que yo agredí a la Miss siendo que yo tengo testigos a varias mamás que sólo pedimos que ya no les gritara ni castigara tan feo porque son chicos. Yo ya había pagado todo el año escolar y a la fecha no me han regresado el dinero pendiente y se quedaron con el

iPad que los papás llevamos para que los niños trabajen.

Todo este asunto inicio porque mi hija mayor estaba en la clase de baile que imparte la maestra B. y que es pareja sentimental de la hija de la dueña y cómo la niña decidió cambiarse de taller a teatro la maestra se sintió ofendida y en muchas ocasiones me pidió que la regresara a su clase que eso no se hacía que era muy grosero y traicionero le dije no es niña dale oportunidad de conocer, en la fiesta de 5 años de mi hijo fue con sus hijos y novia y fue la última vez que me zigoto la regresara como le dije que no podía obligarla, a partir de ahí me hizo la vida imposible junto con la directora hasta que corrieron al Niño, también habían corrido a la niña pero cómo es otra directora de secundaria y es una persona justa me dijo no sé la lleve la niña

Esta muy bien aquí es una excelente alumna. Y pues desafortunadamente Monte Sion Centro Educativo no me regresan mi dinero ni el iPad!! Chequen en profeco y Monte Sion Centro Educativo es de las escuelas que más de uncías tiene.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad