Caso 128019   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Montecarlo Eventos25/08/17

Montecarlo Eventos FRAUDE

Montecarlo Eventos
La terraza es bonita, pero el trato del disque organizador de Montecarlo Eventos es terrible.

se ostenta como dueño del lugar y no lo es, todo lo subarrenda.

conmigo una vez que firmamos contrato hubo miles de inconsistencias, cobros extras, me quitó cosas que venían en el paquete solo diciendo "NOS EQUIVOCAMOS". Hace una semana de mi evento y aún no me devuelve el depósito.

4 dias antes del evento lleve a mi decoradora al lugar y nos corrió ofendiendola.

y lo peor el dia del evento ni si quiera estuvo presente ni él ni nadie para sacar el evento.
Eventos Montecarlo pésimos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

15/08/18
Cr83  18
Tiene toda la razón, el organizador del evento Carlos Chacón es un fraudulento, acaba de estafar a una persona de mi familia con una suma muy grande de dinero y la boda todavía no es, de hecho el tipo ya salió de pleito con mi familia y lo mismo, muy insultante, grosero y agresivo y claro RATERO.
tendremos que proceder por la vía legal pero pues el daño ya está hecho porque prácticamente se le pagó el 100% del evento, ya se robó el. Dinero y no hay boda.....
Esto deja muy en mal a Villa toscana
mucho ojo señores con este raterazo se llama Carlos Chacón y representa Eventos Villa Toscana