Caso 142288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Montenegro Editores09/05/19

Montenegro Editores, el peor lugar para tarbajar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  18230
Montenegro Editores
Trabaje por un par de años para Montenegro Editores, que al inicio te la pintan muy bonito y al final te das cuenta de lo contrario.


La empresa Montenegro Editores tiene muchos empleados y diferentes áreas, se dedica a la redacción, publicación y venta de libros escolares; recientemente adquirió una imprenta.


Trabajar aquí es desanima la empresa Montenegro Editores es familiar como muchas otras en México, pero en esta empresa los jefes son los amigos de la dueña y no gente capacitada o capaz para el puesto.


Los mismos jefes no dejan que los empleados brillen y las ideas innovadoras son rápidamente silenciadas, se pierde tanto tiempo en un producto que si bien se podría hacer 10 en una semana con el personal actual los jefes solo permiten avanzar en uno. No existen juntas para que la gente se entere de los proyectos o se organicen para hacerlo mejor. Así que si pensabas entrar a trabajar aquí mejor busca otra oportunidad, ahí no hay crecimiento y jamas te dejaran brillar, ademas te harán hacer oras extras y no te las pagan, dile adiós a reparto de utilidades y mas beneficios.


En consecuencia se obtené lo siguiente:
-Pésimos libros, desinformados, errores ortográficos o de redacción, tu hijo no estará aprendiendo técnicas nuevas, solo ideas copiadas de otro lado y lo peor son caros.


Hay escuelas que por llevarse su tajada obligan a los padres a comprar estos libros caros habiendo mejores opciones, como habrá un buen libro si las personas que lo realizan no se sienten felices con su trabajo.


En definitiva, si puedes alejarte de Montenegro Editores para trabajar y de sus productos adelante, estoy segura que encontraras mejores oportunidades y te podrás sentir valor@
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35564
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario