Caso 54908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Montepío22/08/11

Montepío pésima atención al cliente

El dia de hoy 22 de agosto del 2011 se da vencimineto a mi fecha de pago para sacar la prenda empeñada de Montepío, la cual esta a nombre de mi marido pero para pagar no necesita ser ninguna persona mas. Bueno eso dicen siempre y cuando sea refrendo les dije que no habia problema que lo pagaba y fuera al siguiente dia a recogerlo mi marido.

Me dijo que si que lo pagara pero no se hacian responsables si ya no aparecia o si estaba roto o no servia?? Osea como si no me lo estan entregando solo estoy pagando. Ok entonces que hacemos con una carta poder, ok pero me la scanearian hay algun problema?? No solo que este bien legible ok, y ahi voy a hacerlo saca copias pide la carta etc. Llego a Montepío y que creen que no que ya no la aceptaban que solo una carta poder en original. Osea me puse furica estaran de acuerdo que eso es solo reirse de uno. Buno pues llamo al p*nd3j0 Contador F. R. que segun el es el chin... que arregla los p2 osea (director reginal) Y dice es que no se puede... Para que podamos hacerlo tiene que venir el titular o la carta poder original... Osea que todo lo que me dijo el otro chico no vale, que llevara mi carta etc. Y al final no lo pude pagar y mañana tengo que pagar 2 refrendos, Montepío es un inch3 roboo!
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo