Caso 159189   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Montepío Express18/08/21

Montepío Express peor lugar de trabajo

351
Montepío Express
La razón social es operadora IMEXSA pero la marca es Montepío Express es una casa de empeño te pagan una miseria y quieren que la hagas de todo ventas, volanteo, limpieza, guardia de seguridad, todo. Todo lo que se pierde se te cobra, incluso si se lo roban los clientes, buscan cualquier excusa para descontarte, te prometen bonos que nunca te dan o buscan una excusa para no dartelos, te dicen que el trabajo en equipo es lo primeros pero los primeros en darte la espalda son los de arriba, también te dicen que todo es temporal y que te aumentaran pero nunca llega, entre mismo compañeros se ponen el pie y cualquier problema en que te encuentres se van a lavar las manos,


la jornada es súper pesada tienes que cubrir seguido los turnos porque la gente no les dura y te quitan descansos que tampoco te pagan, los dueños de la empresa van a cada rato nada más a molestar y a presionarte con que debes ser más productivo y para nada les importa tu salud con lo de la pandemia, hay personal que es machista y trata mal a las mujeres, otros se la pasan intentado ligarte y nadie hace nada con las quejas, si presentas alguna queja te corren y si te vas por la vía legal te despiden sin darte nada.

Te hacen firmar un montón de papeles para protegerse y por cualquier cosa por minima que sea te ponen carta administrativa, hasta por no llevar el dichoso uniforme completo que básicamente tú te compras porque ellos solo te dan una playera.
Recibirás llamadas incluso fuera de tu horario de trabajo incluso de madrugada por parte de los altos mandos y para cosas son sentido.


Todo lo que hagas es grabado e incluso te chantajean con eso, no tienes privacidad y tampoco tienes permitido salir a comer, todo debe ser dentro, se supone que tienes una hora de comida pero se molestan si te la tomas completa, si eres de valores firmes te van a pedir cosas que son poco éticas que no están a discusión esperes apoyo por parte de alguien en esa empresa.

Tienen distintas sucursales y en todas es lo mismo, te rotan en la que te ocupen sin importar que tan lejos te queden.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Omar Rincón Salido  21
3
Reportar
Si te creo lo que comentas en tu queja, son negocios de judacas. Tengan cuidado porque luego les inventan robos para despedirlos sin más.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario