Caso 87721   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Montepío Luz Saviñón14/02/14

Montepio Luz Saviñon es una mafia con cara de Institución de Asistencia Privada

Montepío Luz Saviñón
Montepio luz saviñon es la peor casa de empeño que puede existir, primero fui a empeñar un reloj valioso porque tenía una necesidad,fui a la sucursal de san bartolo y para empezar me prestaron mucho menos que nacional monte de piedad me ofrecía, se lo comenté al valuador y cortante me dijo si quiere si no vayase, termine aceptando y sorpresa cuando iba saliendo me asaltaron curiosamente el ratero me dijo que le diera todo lo que me habían dado por mi reloj,

me pregunto como sabían que había empeñado un reloj y la cantidad, total tuve que pedir dinero prestado por otro lado y cuando quise ir a recuperar mi reloj dentro del mismo mes sorpresa me estaban cobrando más del 4% que dicen cobrar y cuando pedí hablar con el gerente salí disque la gerente zonal una vieja chaparra, muy grosera, bastante amargada y déspota, me dijo que era la gerente de toda zona norte y que si quería recuperar mi prenda tenía que pagar el dinero que me pedían y si no que le hiciera como quisiera,
Tuve que recurrir a la profeco y ahí la licenciada que me atendió me dijo que Montepio Luz Saviñon tenía varias quejas por su publicidad engañosa que de hecho ni por ellos se dejaba inspeccionar y por eso lo iban a multar, aparte de que en los disque sorteos que realizan todo lo tienen arreglado para que sean ellos quien decida que cliente gana, y gente muy allegada a las personas que labora en la institución dice que los mismos empleados de Montepio son quienes nos ponen un cuatro a los clientes con los rateros para que así la institución siga ganando más dinero,

dicen que todo esto es por indicaciones de la gerente zonal, en este casó la gerente zonal de zona norte, una tal G. C. U. así qué por favor ya no nos dejemos engañar, si dios no quiere vuelvo a tener la necesidad de empeñar algo me voy a lo seguro con el monte ese ya se que no falla!

15/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si desde un principio te ofrecian menos por el reloj que en otro lado pues fue tu problema y esta demas mencionarlo en la queja.

En cuanto a las tranzas y trinquetes relacionados en los cobros pues si estan muy mal.
18/02/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Que bueno que fuiste a PROFECO, pero por que permites que te traten a sì?
Una persona promedio le dicen que "si quiere si no vayase" pues lo mínimo que hace es irse y con una mentada al quien le dijo eso...