Caso 138286   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Montessori del Bosque29/11/18

Montessori del Bosque apestan

Esta escuela Montessori del Bosque es una simulación, se dicen que son miembros de una asociación de escuelas Montessoris, cuando ellos son los que forman esta asociación por lo que son juez y parte. Tienen el material original y da la apariencia de auténtico pero sus maestros no son guías o los hacen guías al vapor.

Tienen rotación de maestros a cada rato porque se les van así como de ayudantes o asistentes del salón. De principio ofrecen cosas, como el huerto, y a la mera hora no lo tienen. La directora es solo una reclutadora de alumnos interesada solo en su negocio, desconfíen absolutamente de esta escuela, pues con el hecho de tener un letrero fijo durante todo el año que dice “suscripciones abiertas” pues ya habla mal de esta escuela.

Y por si fuera poco tienen serios problemas en caso de emergencia como temblores o cualquier siniestro pues al ser una o dos casas “adaptadas” a funciones de escuela, no hay una manera rápida de salir de los pequeños. Las maestras “guias” gritan y maltratan a los niños inclusive la directora que es una farsante.

Yo dure ahí dos años y me fui dando cuenta con otros padres de familia, nos dimos a la tarea de investigar y nuestras conclusiones fue sacra de inmediato a nuestros hijos.
Esta publicación es para ayudar a gente que no caiga con esta seudoescuela y además casa adaptada muy insegura.
No pierdan su dinero Colegio el Abeto
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

27/07/21
latorrerosa  21
Hola Silvia,

Esperamos te encuentres muy bien. Con gusto nos gustaría ponernos en contacto contigo para ver la forma solucionar esta situación. Te dejamos nuestro número telefónico 55 55 15 15 34 y correo electrónico : info@montessoridelbosque.com.

Saludos,

Montessori del Bosque