Caso 82862   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Montessori Omeyocán05/09/13

Montessori Omeyocán Leon gto apestan

Montessori Omeyocán
Escuela Montessori Omeyocan León gto intente inscribir a mi hija con TDA y le negaron la inscripción argumentando que no les hable de su condición ya que el día de los informes la directora recibió una llamada personas sobre un familiar enfermo y seguro no recordó lo que hablamos y mi hija fue descalificada de la manera mas horrible solo le falto decirme que mi hija era el cáncer que enfermaría a su grupo me pregunto donde quedo la filosofía Maria Montessori.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

06/09/13
Apesar de la groseria creo que te hicieron un favor, no estan preparados ni tienen el apoyo psicopedagogico para atender la condicion de tu hija, mejor ahorita y no a medio ciclo escolar.

Busca en FB paginas o grupos de padres con niños con TDA y pide referencias de escuelas.
06/09/13
valentino  09
existen diferentes niveles y calificacion para el TDA, por lo que te recomendaria buscar alguna escuela que se enfoque en enseñar partiendo de que los niños necesitan un apoyo extra y sobre todo que los ayuden a interesarse en lo que se les enseña.
favor que te hicieron en esa escuela, de verdad.
09/08/17
Eduardo Mazzetti  17
La institución en cuestión tiene un amplio y positivo historial en la atención de pequeños con necesidades especiales. Hablamos de una de las pocas instituciones que cuentan con el conocimiento para atender a chicos "normales" y especiales dentro de un mismo ambiente. Su labor ha sido ampliamente reconocida por SEP, SEG y por muchos profesionales por más de 20 años de labor. Se encuentra entre las 15 mejores escuelas entre casi 65,000.

No dudo lo que la persona afectada expresa, pero yo pensaría que fue una cuestión de comunicación, más que falta de atención o interés.

Yo que los conozco profesionalmente, desearía que hubieran más escuelas como esta. No miles, por los menos 10 en cada estado.