Caso 151925   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moons18/06/20

Moons miente

Moons
En enero de este año fui a hacerme un supuesto escaneo gratuito. Me pidieron dos mil pesos para congelar una aparente promoción. Antes de pagarlo les pregunté y leí en los documentos que me dieron si mi dinero podía recuperarlo en caso de que no fuese candidata para Moons.

Me enviaron un video donde aparentemente era candidata pero los cambios no eran lo que yo esperaba.

Pido mi reembolso y se niegan a dármelo, supuestamente porque sólo te lo devuelven si no eres candidato. Moons un completo fraude. debí sospecharlo cuando vi que rentaban oficinas tipo fantasma sobre paseo de la reforma.

por favor, no caigan en la trampa y denuncien a estos timadores.
195176

Compañía afectada responde:

- Mymoons /  06/05/21

Hola Landi, gracias por tu comentario, esto nos ayuda a continuar mejorando día con día en la atención que tenemos con nuestros pacientes.

En este 2021 hemos actualizado nuestras Políticas de Devolución, porque lo más importante es que cada paciente se lleve la mejor experiencia con moons. En esta nueva política, tu depósito es sin compromiso, seas o no candidato y podrás consultarla en nuestra página web www.mymoons.mx en el apartado Política de Devolución.

Lamentamos mucho la experiencia que tuviste con nosotros y deseamos que nos compartas tus datos registrados en moons para poder dar seguimiento y encontrar la mejor solución, por lo que compartimos nuestros canales de comunicación que son:

Correo: ayuda@mymoons.mx
Whatsapp: 5571000303
Teléfono: 5585265887

Nos gustaría reiterar que moons es una empresa 100% responsable y comprometida con la satisfacción de sus pacientes y obtener los óptimos resultados en su tratamiento.
19/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

¿¿ Qué es lo que no te agradó de la propuesta de ortodoncia MOONS ??
Ellos optan por modificarla hasta que te agrade ¿¿ qué pasó ??

Lo que yo recuerdo, es que para te hagan el video animado de cómo quedarías, hay que pagar el extra. Algo absurdo, pues Moons lo debería ofrecer de inicio, a su costo --- ese, se supone, es su diferenciador.

Escríbele tu caso a Zyman.

Aguas con los sistemas de ortodoncia, ellos NO dicen por NINGUN lado el peligro que conlleva el tratamiento: la pérdida de raíz en diversos grados --- lo que ocasiona sensibilidad dental, puede llegar a la caída de piezas o su aflojamiento (que te intentan controlar con férulas / acrílicos / puentes que sostienen los dientes desde atrás).

-----
¿¿¿¿¿

Preguntas frecuentes en Moons:

.N.O A.PLICA D.EVOLUCIÓN N.I R.EEMBOLSO:

Después de tu escaneo y asesoría de sonrisa, nuestros ortodoncistas trabajarán en tu plan de tratamiento. Éste incluye un video en 3D que muestra los resultados que puedes esperar al usar moons y el tiempo estimado para lograrlos. Si no estás satisfecho con tu planeación, la re-trabajaremos para encontrar lo que funcione para ti, dentro del alcance de los alineadores invisibles.

Si una vez que obtengas tu planeación decides no hacer tu tratamiento

Incluyendo las siguientes situaciones: Si eres candidato para moons y ya no quieres tu tratamiento. Si una vez hecha tu planeación decides no continuar con tu tratamiento. Una vez que aceptes tu plan de tratamiento, comenzaremos a producir tus alineadores a tu medida y ya no podrás hacer cambios ni pedir un reembolso.

Si haces modificaciones que no hayan sido prescritas por tu ortodoncista moons

Si después de tu escaneo haces cualquier tipo de restauración (caries, resinas, prótesis, endodoncia, extracciones) que altere la composición ósea de tus dientes, los moons que diseñó tu ortodoncista ya no embonarán en tus dientes y no funcionarán para alinear tus dientes. En estos casos, no podremos hacerte un reembolso ni volver a producir tus moons.