Caso 146007   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moons20/09/19

La cita gratuita de Moons que te cuesta $1000

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Dentistas

Moons
Moons No cumplen con nada de lo que dicen, los estudios son manuales, están en supuesta promoción y cuando acudes a la cita de valoración gratuita te dicen que debes de dar un anticipo para congelar el precio, luego te dicen que te enviarán un vídeo. Me llegó un correo electrónico donde me dicen que si soy candidata para el tratamiento y un Link para concretar el pago ahí mismo dice que la planeacion la recibiré junto con los Moons, el anticipo obvio nunca me lo devolverán pues según Moons si soy candidata, son un total y completo fraude.

Fui a hacerme los estudios y quedaron de enviar los resultados (un vídeo con el plan y los resultados) y nunca lo han enviado sólo quieren que pague. Yo consulte con un ortodoncista es mejor, lo barato sale caro.

Vi que otros usuarios igual se quejaban de lo mismo y no recomiendo que paguen por una empresa que se ve que no saben lo que hacen.
Moons miente
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

- Mymoons /  06/05/21

Hola Lorena, gracias por compartir tu experiencia, ésto nos ayuda a seguir creciendo y mejorando en el servicio y atención a nuestros pacientes; por ello nos gustaría compartirte que de acuerdo a la actual Política de Devolución, tú puedes solicitar la devolución a pesar de ser diagnosticada como candidata.

Esta política la puedes consultar en nuestra página:

Igualmente en esta nueva política, tu depósito es sin compromiso, seas o no candidata.

Lamentamos lo ocurrido y nos gustaría que nos pudieras contactar para conocer qué fue lo que sucedió y poder dar seguimiento además de una pronta solución. Te compartimos nuestros canales de comunicación:

Correo: ayuda@mymoons.mx
Whatsapp: 5571000303
Teléfono: 5585265887
20/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas, lo que un ortodoncista NUNCA te dice es que tus dientes perderan raíz en el proceso, con eso, si tienes algún golpe con la cuchara al comer, algun traumatismo, muerdes fuerte, los aflojas y puedes llegar a perder alguna pieza.

La parte más cara en la ortodoncia son los preparativos: placas de Rx, y demás dibujos y planos del cómo van a mover tus dientes, y tal vez pedirte la extracción de piezas. Ademas de obtener una sonrisa agradable con la ortodoncia, al finalizar el tratamiento ToDoS los dientes en tu boca (muelas, premolares, caninos e incisivos) deben tener su antagonista y tener buen contacto entre sí, de otra forma viene desgaste desigual, se fracturan los dientes, llegan las caries y perdida de piezas, de simetria, problemas de articulacion y otros ---

Ojo al elegir con quien sea hacen ortodoncia, HAY MUCHO tratamiento FRAUDULENTO y PoCo Profesional.

Exijan que sean ortodoncistas certificados y las asistentes, tengan experiencia.
19/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Moons, si te hacen el video 3d (que es parte
del "plan de tratamiento"), ya no te reembolsan, a
menos que tu caso sea muy severo / complicado y
los MOONS no te vayan a servir.

Aguas a la hora de firmar/aceptar la generación del
video 3d, que en MOONS lo toman como un trabajo NO
reembolsable.

Aguas con los apartados de "$500 pesitos", que estaban
pidiendo los de MyMoons en anuncios en línea en meses
pasados...

Aguas con las técnicas de cierre de ventas en vivo...

mymoons.mx