Caso 146007   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moons20/09/19

La cita gratuita de Moons que te cuesta $1000

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Dentistas

Moons
Moons No cumplen con nada de lo que dicen, los estudios son manuales, están en supuesta promoción y cuando acudes a la cita de valoración gratuita te dicen que debes de dar un anticipo para congelar el precio, luego te dicen que te enviarán un vídeo. Me llegó un correo electrónico donde me dicen que si soy candidata para el tratamiento y un Link para concretar el pago ahí mismo dice que la planeacion la recibiré junto con los Moons, el anticipo obvio nunca me lo devolverán pues según Moons si soy candidata, son un total y completo fraude.

Fui a hacerme los estudios y quedaron de enviar los resultados (un vídeo con el plan y los resultados) y nunca lo han enviado sólo quieren que pague. Yo consulte con un ortodoncista es mejor, lo barato sale caro.

Vi que otros usuarios igual se quejaban de lo mismo y no recomiendo que paguen por una empresa que se ve que no saben lo que hacen.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

20/09/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Aguas, lo que un ortodoncista NUNCA te dice es que tus dientes perderan raíz en el proceso, con eso, si tienes algún golpe con la cuchara al comer, algun traumatismo, muerdes fuerte, los aflojas y puedes llegar a perder alguna pieza.

La parte más cara en la ortodoncia son los preparativos: placas de Rx, y demás dibujos y planos del cómo van a mover tus dientes, y tal vez pedirte la extracción de piezas. Ademas de obtener una sonrisa agradable con la ortodoncia, al finalizar el tratamiento ToDoS los dientes en tu boca (muelas, premolares, caninos e incisivos) deben tener su antagonista y tener buen contacto entre sí, de otra forma viene desgaste desigual, se fracturan los dientes, llegan las caries y perdida de piezas, de simetria, problemas de articulacion y otros ---

Ojo al elegir con quien sea hacen ortodoncia, HAY MUCHO tratamiento FRAUDULENTO y PoCo Profesional.

Exijan que sean ortodoncistas certificados y las asistentes, tengan experiencia.