Caso 27564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moose25/09/09

MOOSE literalmente apesta

Hace poco fui con unos amigos a un restaurant bar relativamente nuevo acá en nuestra ciudad, Moose, nos echamos unas chelas y pedimos una botana, la vd se veia bien y sabia rico.

El problema fue (además del servicio de meseros que era super lento) que al dia siguiente me enfermé cañón, y dure así una semana, fui al doctor y me dijo que tenia amibiasis y principios de salmonelosis, me hicieron examenes de laboratorio y resultó que la comida de ahí estaba pasada. ´ Platicando con un amigo de esto, me dice que él conoce al dueño del luigar, dice que es un chavo que no sabe nada del negocio de restaurantes que ha escuchado que las freidoras se encuentran con el mismo aceite desde que abrieron el lugar! y que no compran precisamente comida de buena calidad, que los trabajadores tratan de hacer su mejor trabajo, pero las condiciones del lugar no son nada higiénicas. Donde esta salubridad??? o alguien que les diga como se hacen las cosas! Yo la vd baje mucho de peso y es fecha que no me recupero, tengo que eviatr muchas comidas y seguir cuidandome Esto es un aviso para todas aquellas personas para que cuiden su salud y no asistan a este lugar.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19934
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8916
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12590
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/09
-1 
+44
 +45
Reportar
mafer 26  09
20
Reportar
si tienes todos tus análisis puedes quejarte diréctamente en la profeco, en muchos casos han llegado a cerrar lugares por estas cosas.. no es justo que se haya afectado tu salud por culpa de esta gente.... yo soy de Guadalajara, no sé que tan popular sea el restaurante que mencionas allá en Saltillo... pero si es importante que pongas tu queja formal para que a otras personas no les suceda lo mismo...

saludos!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario