Caso 115248   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mooyah México12/07/16

Mooyah Burgers México fraude

Mooyah México
Soy socio en Mooyah México Polanco, aunque quisiera no haberlo sido nunca, el Master Franchise (S.A.J.) lleva una pésima administración, llena de mentiras, no nos muestra los estados de resultados y somos la gran mayoría de los socios quienes queremos nuestro dinero de regreso, S. solo se ha escondido y nos da largas; lo peor es que la gente de Mooyah EUA lo respalda en sus decisiones.

El local de Polanco abrió en julio de 2015 y hoy, un año después no he visto ganancia alguna, inclusive S. trato de convencerme de invertir más con engaños y números maquillados.

Otro punto a considerar es que el plan maestro de expansion de Mooyah México en el territorio Mexicano abarcaba el abrir alrededor de 3 restaurantes por año, lo cual no se cumplio ni por asomo, despues de 2 años de la franquicia en Mexico (santa fe, Polanco y altavista) solo se tienen 3 restaurantes y por lo que me he enterado, es posible que los negocios se traspasen por que onbiamente no resultaron ser negocio.

Acerca de la documentacion de socio con la que cuento, tambien me enteré que esta no fue legalizada ante notario publico, por lo cual, no tiene ninguna validéz legal.

No sé si vaya a recuperar mi dinero o por lo menos parte de él, pero sigan mi consejo, no se dejen embaucar. no adquieran franquicias Mooyah México ni negocios administrados por el señor S.A.J.
195712

14/07/16
pastirlo  09
Además nunca tienen la opción vegetariana...