Caso 150889   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mopef01/05/20

Mopef apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Buen día. Quiero reportar y exhibir a una pseudo empresa que se hace pasar por administradora de condominios, para que tengamos mucho cuidado en manos de quien ponemos nuestro patrimonio. La "empresa" se llama Mopef. Es liderada por una señora que se llama P. P.

Entra con engaños a tu condominio ofreciéndote plusvalía, excelente servicio, etc etc etc. Una vez que entra empieza a hacer fraudes con todos los servicios, a los pocos meses de haber entrado a nuestro condominio, hizo fraude con la basura, nos cobraba de más y pagaba menos por el servicio, lo que hacía que siempre tuviéramos los contenedores atascados de basura. Al poco tiempo comenzaron las cuotas extraordinarias, nos quito vigilancia y seguimos pagando por ese servicio, argumento que un portón eléctrico era mejor opción y adivinen?

Pues ella misma es la proveedora del portón, pagamos muchísimo por su portón, después nos cobro los controles y tarjetas de acceso, del que por supuesto es proveedora también. Después se le ocurrió "pavimentar" siendo nuestro condominio casi nuevo, pues ella también es proveedora casualmente, quedo horrible por que le puso del material más corriente. Después se le ocurrió quitar los juegos para los niños y poner unos nuevos, por supuesto también ella es proveedora.

Aquí el tema es que ya se adueñó de todo y no la podemos sacar por que dice que el condominio le debe $300,000 y si se va, le tenemos que pagar. Ella logra todo esto condicionandote el agua y al ser liquido vital no te queda otra opción más que ceder a todos sus robos.

En esta ocasión me atreví a levantar la voz, por que esta cortando el servicio de agua y por temas de COVID se esta aprovechando pues hoy más que nunca el liquido es vital. A mi me pidió $4,500 por reconectarme el servicio a lo que solo pude juntarle $2,000. Al cuestionarle por que me estaba haciendo esto, dijo que casualmente no encontraba ninguno de mis pagos de agua y mantenimiento y si no volvía a pagar ni modo me dejaba sin servicio.

Yo tengo una bebé y no tuve otra opción más que ceder una vez más a sus estafas. Sin embargo ya que le deposité me bloqueo, no me contesta el teléfono y no me ha regresado mi servicio. Les pido por favor que me ayuden a difundir a todos los condominios para que no haya más víctimas de esta "pseudo empresa". Que clase de persona tiene tan pocos valores de lucrar de esta manera en tiempos de pandemia en donde nos deberíamos de apoyar en lugar de querer sacar provecho de la situación.

14/02/21
EstrellaCisneros  17
Mopef, la peor y más fraudulenta empresa de administración condominal.
No terminaría de contar aquí las trampas que hacen con los servicios, materiales y manejo de fondos.
Si quieres evitar que te roben y además te obliguen a pagar pagar para que te entreguen los documentos legales de tu condominio, mejor ni los contrates. Te ofrecen servicios excelentes, los contratas y de pronto no los vuelves a ver más que para amenazarte o engañarte con servicios y materiales falsos o inexistentes.