Caso 95487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: More Shots16/10/14

More Shots DF espantosos

More Shots
Hola! el sabado 11 estuvieron en mi boda, pedi 300 shots de varios sabores. Solo para comentarles que estaban ESPANTOSOS! malisimos los shots, saben a puro jarabe, super dulces y cero alcohol, las personas que los llevaron ni siquiera sabian de que eran, tenian que sacar su lista y por el color medio atinarle al nombre pero ni idea que llevaban, "varios licores" era su respuesta, super mal los shots la verdad, dinero tirado a la basura, mil veces mejor los shots de tequila y las balas de plata que preparaban los meseros del salon. SUPER FAIL
Y obviamente sin respuesta de ellos, borrando todos los comentarios posibles para que nadie sepa lo malos que son.
142015

- MORE SHOTS /  29/10/14

Hola! Muchas Gracias por tu comentario soy la Directora de franquicias de More Shots y me preocupa que hayan estado tan mal en tu boda, crees que puedas decir que día fue tu boda y en donde para saber quienes fueron los que te dieron este mal servicio?

Muchas Gracias!
03/11/14
aclm  14
Hola, dime a donde me puedo comunicar contigo o tu correo para explicarte la situación.
Gracias