Caso 58291   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: moreventos20/11/11

moreventos porqueria de servicio

Contrate a moreventos a travès de Groupalia, era un paquete de DJ, luz robotica laser, sonido profesional, 200 shoots, 3 salas lounge para 10 personas c/u, 3 periqueras para 4 personas c/u y pantalla gigante para kareoke.

Eso era todo lo que contenia el paquetaso de moreventos y todo por 4,000 pesos, lo adquirì, al confirmar mi compra y solicitar mi fecha del evento el tipejo dueño de moreventos empresa patito, es un pelado prepotente que te trata como si te fuera a regalar su servicio, nunca se puso en contacto conmigo hasta una semana antes del evento y el dia de la fiesta fue el colmo, su DJ profesional era un tipo que no sabia ni montar la mùsica porque esperaba que terminara una cansiòn para poner la siguiente,dejando a la gente esperando parada en la pista, su repertorio era cortisimo y obsoleto con decirles que puso 3 veces "el negro josè" sì esa cumbia de los años 80's, su luz robotica era una lamparita de led, su sonido eran dos mugres bocinitas que se desconectaban a cada rato y su volumen era màs bajo que el del estereo de mi casa, por sus 200 shoots querìan cobrar "propina" cuando ya venian incluidos en lo que se habìa comprado, las periqueras igual que la pantalla gigante no las llevaron y sus salas lounge eran un VERDADERO ASCO, fueron blancas alguna vez ahora eran entre gris y cafe por lo mugrosas, daba pena que los invitados se sentaran en esas mugres, la verdad es una porquerìa de servicio, estan en MORELOS, asi se llaman moreventos y todavia nos cobraron 500 pesos por venir al D.F. de haber sabido los hubiera cancelado desde que el patetico del dueño estaba de pedante dandose su importancia para agendarme mi fecha de evento cuando ya estaba pagado por adelantado, no los contraten, son una porquerÌa apestan y si ya los compraron con Groupalia llamen al servicio a clientes y cancelen, Groupalia es una empresa confiable y seguro podrà hacerles el reembolso se los aconsejo con el mejor deseo de que se eviten tan mala experiencia como la que yo tuve, moreventos le dio en la torre a mi fiesta.
Moreventos es lo peor
195712

21/11/11
Gamuza  09
De acuerdísimo con tu queja. Y la verdad me hizo el día lo del negro José. Saludos.