Caso 159237   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Morton Subastas23/08/21

Valuadores de Morton Subastas son un Fiasco

551
Morton Subastas
Acudí a consignación y fui atendido por un valuador que desde el principio mostró una actitud muy grosera, interrumpiéndome cada vez que yo trataba de hablar diciendo "trae algo más o es todo?" no dejando que hablara y en general mostrándose ansioso, levantándose de su silla sin motivo aparente y negándose a prestarme su lupa.


Aunado a la actitud muy grosera del valuador, debo decirle que él no tiene ningún conocimiento sobre valuación de plumas fuente de escritura fina. Al revisar su perfil uno puede ver que es un validador que estuvo 20 años en el Nacional Monte de Piedad y no tiene ningún curso fuera de los que les dan allí, por lo que fue una lastima que habiendo ido tan lejos me haya atendido un valuador más del Monte de Piedad.


Le entregue una pluma fuente Pilot Custom 74 con plumín de 14 kilates de oro, la comenzó a revisar creyendo que era una Montblanc para después de algún tiempo descubrir lo obvio; que la pluma no era Montblanc y al ser un ignorante total del sector de plumas fuente sólo dijo que no recibían plumas chinas. Las plumas Pilot no son chinas sino japonesas y de una marca prestigiosa, además es notoriamente distinta a una Montblanc en color, forma y tamaño (increíble que el señor tardara tiempo en entender que no era Montblanc). Simplemente el valuador no tiene conocimientos de plumas fuente, le volví a insistir que es una pluma fina muy famosa y me dijo que quizás pero que no tiene mercado ¿Pero cómo va a saber si la pluma tiene mercado si ni siquiera conoce la marca ni la pluma? (por cierto la pluma fue adquirida en una subasta de las muchas que se organizan para estas plumas)


Posteriormente pasó a revisar una Montblanc Starwalker Cool Blue, al señor no le gusto que el logo de la pluma en la tapa de cristal estuviera 'caído', le indique que así es el modelo, le solicite buscar la pluma en internet para revisar fotos de que así son, algo que el señor no hizó en parte porque no tenía ni idea de cuál era el modelo de la pluma y supongo que tampoco tenía idea de en donde buscar referencias ¿Qué valuador se atreve a realizar una valuación de un artículo fino sin consultar referencias en internet (o libros)? - Esa pluma fue adquirida en una subasta de Montepío subastas e incluso ha sido revisada en la tienda de Montblanc en Perisur con el objetivo cotizar el cambio de plumín (en $5,500) pero este valuador, un hombre que nunca ha oído de las plumas "Pilot Custom", que desconocía el modelo de la pluma que tenía en sus manos, que no sabe donde consultar referencias en internet y cuyo único argumento es que "Es amigo de los vendedores de Montblanc en Polanco" logró contradecir a todas las personas antes mencionadas y 'detereminó' que la pluma es falsa por un argumento absurdo.


En conclusión, estos pseudovaluadores de Morton Subastas necesitan que se les enseñe a dar un buen trato a la gente y necesitan un curso intensivo sobre plumas fuente porque no saben ni sobre marcas ni sobre valuación ni mucho menos sobre mercados y lo que es peor creen que si sabe porque vienen del Monte de Piedad (donde por cierto en casi ninguna sucursal reciben plumas fuente). Se le escribió un correo al director general de Morton Subastas sin que se recibiera ninguna respuesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
27/ 01/ 24
797
1
  5  pts.
The Highline Jewelery apestan
14/ 07/ 23
1993
2
  5  pts.
attached image
Beauty Wizards no responden
02/ 02/ 21
3784
2
  5  pts.
attached image
Afrodita Joyerías MX son una estafa
20/ 12/ 20
3983
1
  5  pts.
attached image
Afrodita Joyerías MX estafadores
23/ 11/ 20
8132
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195748
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Anonymous2  15
92
Reportar
Ya fue recibida respuesta de parte del director, en la que me indica que se tomarán las medidas correspondientes en el departamento de joyería. Ojala que así sea pues fue una experiencia muy traumatica lo sucedido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario