Caso 90643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mosalma Romiz Inmobiliaria24/05/14

Mosalma Romiz Inmobiliaria, personas sin preparación

Mosalma Romiz Inmobiliaria
Son personas sin preparación, que te van a pedir un dinero por anticipado para según construir tu casa, es cierto que son pagos muy reducidos los que según tienes que hacer, pero ese es precisamente el gancho para aprovecharse de la gente la verdad es que ya teniendo a varios clientes luego desaparecen y tu te quedas sin dinero y sin casa ya han defraudado a muchas personas así sus contratos no tienen validez como dicen hay que leer las letras chiquitas cosa que son expertos en esconder.

Yo recomendaría mucho mas una empresa con solidez y tiempo de respaldo, ya que una empresa creada al vapor con gente sin principios no es recomendable al menos que quieras regalar tu patrimonio que tanto te ha costado, yo soy una persona mayor de edad de una situación económica baja al escuchar lo que ofrecían quede fascinada y así como yo muchas personas mas, esto es una nueva forma de robo sin violencia aunque con el mismo antisocialismo en las personas que laboran ahi.