Caso 114411   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moshi Moshi14/06/16

Moshi Moshi comida japonesa Antara ineptos

Moshi Moshi
Algo mal esta pasando con Moshi Moshi, no se que este pasando, posiblemente son los gerentes, el de recursos humanos, no tengo idea donde esta el problema, Moshi Moshi prado norte , bueno le queda poco tiempo para morir, mejor salvemos al de ANTARA, POLANCO, es un restaurante con un concepto de japon, en el que mucha de la comida pasa por una banda o bien se pide a la carta, te recomiendo que jamas, jamas , lo pidas a la carta, por que simplemente nunca te llegara la comida, comenzaras a ponerte verde de coraje pero te la vas a terminar pel*ndo, ok

Moshi_Moshi es una locura, locura de meseros, con una actitud de princesas en el que no puedes perdirles nada, de nada, por que les da como sentimiento, a menos que les digas meserito bonito, no seas malito me traes una cervecita por fa, si ? amigo querido ? y entonces ya los meserillos se apiadan de ti y te dan un servicio bastante regular .

lo que yo siempre hago es: ir, y saber que voy a comer solo de la banda, nunca pedire nada extra y te la pasas bien, pero OJO, para Moshi Moshi, la semana pasada, se les descompuso la BANDA jajajajaja bueno, deberian de ver la cara de GERENTE ...queria llorar como niña ! y con justa razon ! todos los meseros son unos ineptos, cocina esta capacitada para hacer la comida que se les viene en gana y en los tiempos que se les da la gana, entonces claro se les cae la cocina rapido y facil si no sirve la banda !

entonces mucho ojos dueños de Moshi Moshi , quiten a esa bola de retrogradas ineptos que tienen y pongan gente destacada y todos felices ,nosotros comiendo rico y buen servicio y uds ganando dinero como locos :)
Moshi Moshi de la condesa ¡no vayan!
SUCIO restaurante Moshi Moshi
195854