Caso 163514   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Moss Modern Organic Spa & Studio30/08/22

Pésimo servicio en moss Querétaro Modern Organic Spa & Studio

Moss Modern Organic Spa & Studio
Lleve a mi hija a hacerse un lash lifting a un local que se llama Moss Modern Organic Spa & Studio que está en Milenio III la verdad es que teníamos expectativas altas, ya que en sus publicaciones ponen fotos muy bonitas del antes y el después, de las pestañas, cuando llegamos, nos dieron una hoja en la que no se hacen responsables de efectos adversos que puedan ocurrir por la aplicación, como alergias.

La señorita que nos atendió, dijo que nunca les había pasado, decidimos firmar y continuar con el tratamiento, después de una hora, vimos el resultado y no era para nada lo que se muestra en sus publicaciones, desgraciadamente pague antes de ver el resultado final, grave error de mi parte.

Le hicimos saber a la señorita, que habíamos quedado muy insatisfechas con el resultado final a lo que ella nos puso miles excusas, diciendo que era por qué sus pestañas eran muy gruesas, pero lo raro es que tenía unas pestañas lacias y otras chinas, las del lado derecho más chinas que las del izquierdo.

Sabía que ella no era la dueña así que me comunique por instagram con la dueña del local para pedir solucionará mi problema o me hiciera un reembolso, a lo que ella contestó, que en el papel que nos dio a firmar venía todo explicado cosa que no es verdad. Creo que si ofreces un servicio deberías de buscar que tus clientes se vayan felices y quieran regresar, yo me hubiera quedado conforme y contenta si me hubiera dicho que regresará otro día para ver qué podíamos hacer con las pestañas de mi hija. Escribo aquí, pues no me gustaría que otra persona pasé por la misma experiencia en este lugar.
Maquillista N. B. apesta
Colegio Serret Del Bosque apestan
1921

01/09/22
Andrea Ram  22
Enserió pésima reseña, se ve que esta señora lo único que quiere es atención y dañar a un lugar que da empleos.
1. Se nota que en su vida a leído algo, por que nadie se hace responsable por alergias que tengas. Eso viene en todos los empaques y los términos y condiciones de los lugares que aceptas al poner un pie en el lugar y nunca te enseñan, si te hicieron una hoja para que lo entendieras es que es un buen lugar.
2. Se ven sus pestañas paradas, no se que molesta y pone cosas, su foto está toda obscura y la comprara con una bien tomada.

Estas páginas son para cuando enserió un lugar es malo o te hicieron algo. Yo he ido a este lugar varias veces, me encanta y creo que es una falta de respeto y se nota la calidad de ser humano al querer sacar cosas o no pagar trabajos bien realizados.
02/09/22
Mariana Na  22
Esta persona compara a su changuito que tiene las cejas hasta los párpados con una foto que si antes y después de alguien claramente con cabello más delgado.

Como mamá no se como se atreve a exhibir a su hija de esa forma y si fuera tantito inteligente se daría cuenta que si firmo algo y esta haciendo que claramente no es real por que en su foto mal tomada se me ven las pestañas levantadas, sabría que se puede meter en muchos problemas.