Caso 120789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MostGame10/01/17

MostGame Mexico Estafadores

MostGame
MostGame Mexico Link

He sido víctima de una estafa por medio de la página adjuntada MostGame.

La página MostGame, supuestamente, vende videojuegos digitales en buen precio; era demasiado bueno para ser verdad. Chequé los comentarios de sus publicaciones, sólo pude leer algunas preguntas a la página. Anunciaban 2x1 en varias publicaciones. Decidí comunicarme con ellos por mensaje. Primero contestaron amablemente, y parecían uno de tantos locales que llegan a conseguir los juegos en precios bajos. Les pregunté cómo funcionaban las compras y me dijeron lo siguiente:

Ellos piden depositar en un oxxo la cantidad acordada. Luego mandar fotografía del ticket, para recibir el código y poder descargar el juego.

El número de cuenta que me mandaron y mandan a todo desinformado, fue ésta:

Banamex 02: 4766-8402-2364-7293

Antes de dar otro paso, pregunté cómo podía confiar en ellos. Me respondieron con varias imágenes de clientes satisfechos con su compra. Absurdamente quedé convencido.

Después de hacer el depósito y mandarles una fotografía del ticket, se me hizo sospechoso que no contestaran tan rápido, como lo habían mencionado. Les mandé una serie de mensajes para que respondieran, sin embargo, decidieron responder una hora más tarde. Intenté llamar al teléfono que proporcionan en la página y nada (01 833 211 89xx). Todo aparentaba ser una pequeña demora, pero ya podía oler lo siguiente. En cuanto me mandan el mensaje de la supuesta confirmación, para recibir mis códigos, mando un par de respuestas más y al tercer mensaje, brota una pequeña notificación de Facebook, la cual decía, que ya no podía responder en esa conversación; me habían bloqueado.

Fue evidente la estafa, en la que ingenuamente me sometí, para ahorrarme unos cuantos billetes.

Es terrible la sensación de impotencia que llegan a provocar estas cosas, y no me gustaría que otros incautos atraviesen lo mismo. Esa página MostGame no puede seguir engañando. Háganse un favor y no compren en este tipo de páginas.

Link MostGame Mexico o las ratas cobardes.