Caso 20975   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Motel Azul Zafiro15/04/09

Motel Azul Zafiro, más sucio, imposible

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Hotelería y alojamiento / Moteles

Es increible, indignante y hasta me da verguenza contarles, pero bueno. Todo mundo siempre me hablo bien del Motel Azul Zafiro e incluso llegue a escuchar que era EL MEJOR MOTEL de la ciudad. Tarde mucho tiempo en ir, en parte por que me queda lejos, por que es realmente caro y soy fiel cliente del Motel Benidorm que por su cercania, buen precio y buen servicio se ha convertido en mi favorito.

Pero para el 6to aniversario mi esposa y yo decidimos darnos el lujo; niños en casa de los abuelos y una botella de champagne; al llegar pues la verdad muy bonito, pero inmediatamente en el baño de la habitacion al retirar la cintita de "Desinfectado" que le ponen al baño vimos pequeños restos de lo que popularmente se conoce como "caca" embarrados al borde. DESINFECTADOS MIS... en fin.. lo bueno es que fui yo y no mi esposa y ni dije nada para no arruinar el momento.

Siguiendo... pues es natural que muchas veces te gane un poco la emocion del momento y destiendas mucho la cama; pues para mi sorpresa el colchon tenia una pequeña mancha de sangre debajo del pedazo de tela que le ponen abajo de las sabanas... es para dar asco; pedimos un cambio de habitacion por este motivo y nos dijeron que no era posible, que por que ya teniamos buen rato en la habitacion pero que con gusto nos mandaban dos bebidas de cortesia por el inconveniente. mejor dos botellas de pinol! "entonces deberiamos de destender la habitacion y revisarla antes de pagarla para poder pedir un cambio??" No es responsabilidad del hotel supervisar la limpieza de las camaristas?? Pues con todo y el coraje pues seguimos ahi; con ganas de aprovechar nuestro momento y despues de ponerle una toalla a la mancha de sangre del cochon! La botellita de Champagne muy rica; al tirar la botella a la basura el bote se cayo al suelo y ohhhh sorpresa; debajo de la bolsita un condon usado que definitivamente no era nuestro! La sensacion de asco fue demasiada. Asi que de nuevo llame a recepcion solicitando hablar con el gerente; y despues de escuchar claramente la voz de un hombre que decia: "Digale que no estoy"; y de escuchar como la señorita me lo dijo de nuevo nos salimos de ahi no sin antes vaciarles las bebidas de cortesia en la pantallita de plasma y dejarles en el espejo un recado con el lapiz de labios de mi señora llamandoles "puercos". Quisiera decir que todo termino ahi... pero resulta que dias despues nos aparecieron a mi esposa y a mi liendres. Y de una cosa si estoy seguro... en nuestras sabanas no hay liendres por que los niños no les dio nada. Que pena, pero la verdad es demasiado es mas cabron el asco que la verguenza!

Las habitaciones muy bonitas, pero el desgraciado gerente que no quiso ni dar la cara (por el telefono) y la limpieza peor que la de los baños de central camionera si son para decir: motel azul zafiro apestas!!!
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios

18/04/09
carlostorres  / carlos  torres / 09
yo por eso cjo en cas dr. buen consejo
10/05/09
marianac1475  / mariana  / 07
Pues te doy la razòn en todo, pero la mancha de sangre del colchon, eso es por la gente cochina que no sabe cuidar las cosas, y creen que por lo que pagan pueden hacer cualquier cochinada, igual que en los hoteles.
A veces los moteles mas sencillos, son los mas limpios.
salu2.
12/05/09
atomex999  09
pues yo en tu lugar los demandaba o ahi mismo les exigiria un reembolso de lo que pague..
21/05/09
golum09  09
Es increible que en paginas como esta se tache a empresas sin ningun sustento, ya que yo soy clenta del Azul Zafiro desde hace años, y la verdad dudo mucho de su comentario querido Dr., ya que ha sido en el unico sitio que nos han tratado como reyes, para empezar no tienen teles de plasma, en segunda no hay ningun gerente es gerenta, y en tercero las liendres las debio de agarrar en su casa, su trabajo o cualquier otro lugar que hayan ido Usted o su Señora.La verdad gente como Usted....APESTA
22/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Usted por supuesto golum que no es personal de limpieza de este hotel verdad. Ni siquiera así tendría los elementos para afirmar que el Dr. Ortos y su esposa pasaron por todo eso tan desagradable.

Al menos les mandaban un obsequio hablando de las bebidas, pero como que había trampitas desagradables por doquier. Y hasta a nivel microscópico con las bacterias, liendres y vaya a usted saber cuánta porquería asquerosa más.

Eso que no se asomaron debajo de la cama. Y pues, el Dr. debe tener más "ojo clínico" porque al final la limpieza y pulcritud es importante.

Tampoco de querer algo libre de gérmenes, como si se fuera a realizar una operación a corazón abierto en ese lugar verdad.

Quién sabe si en algunas habitaciones sí haya TV de plasma, pues cuál le darán a usted, si las de "super lujo" estaban peor que letrina, cómo estarán las rústicas.

O simplemente las mucamas o personal de limpieza hacen muy mal trabajo en este hotel, o bueno, si lo tomaron en cuenta después de las reiteradas quejas del Dr. igual mejoraron.

Pero con la actitud de "dígale que no estoy" del haragán del gerente pues qué podemos esperar. Y tengo otra teoría, que de esa habitación surguiera la influenza humana, no estaría tan descabellado pensarlo.
26/05/09
DD83  09
ja,ja,ja, asosa esa estuvo buena, y si veo probable tu teoria, la verdad no todos los moteles son asi el de rio nilo no esta tan feo y la verdad si se ve limpio digo se ve por que no llevaba microscopio pero les juro que cumplio su cometido
15/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Yo los hubiera amenazado con tomar fotografias de sus "instalaciones" para que me devolvieran mi dinero,

ahi a ver si el gerente no se ponia las pilas jajajaja
19/08/11
lizflope89  11
en verdad que asco y pues lo peor de todo que no tienen higiene mi novio y yo pensamos ir en nuetro 2º aniversario pero con esto que dicen prefiero seguir llendo al motel La Posada que es barato , sencillo , buen servicio y sobre todo muy limpio.
11/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Algo viejita la queja pero comestible,

Mucho alboroto para justificar que al señor le salieron chatos por andar de infiel.

¡Echenle la culpa al motel!