Caso 74413   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Motel Dalí13/01/13

Motel Dalí, suciedad y hongos en sabanas

Fui al Motel Dali hace unos meses y al poco tiempo tuve unas erupciones raras en la piel como una especie de acné, fui con el medico y me dijo que eran unos hongos esteptococos no lo relacione con mi visita al Motel Dalí, después de 2 semanas de tratamiento el hongo desapareció, y hace 2 semanas volví a ir al Motel Dalí y me volvieron a salir las mismas erupciones.

Hable con el medico otra vez y le comente y me dijo que lo mas probable era que no lavaran los edredones y por lo tanto las sabanas se contaminaban aunque estuvieran lavadas, platicando con amigos que han visitado ese motel me comentaron que nunca han visto edredones en las cestas de ropa sucia cuando los empleados la sacan y se ven cuando uno esta en espera de habitación.

He visitado otros lugares similares y nunca habia tenido ese problema y lo peor de ese Motel Dalí es que para ahorrarse unos pesos en detergentes uno tiene que pagar las consecuencias de su irresposabilidad, como recomendación si llegan a ir a ese lugar quiten los edredones y échense el rapidin ya que si pasan mucho tiempo ahi acostados sobre esas sabanas o edredones se pueden contagiar de algo.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios

ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
==Sonrisas==
Muy bien, muchas gracias por la recomendación del "rapidin" jajaja...

Mire, si ya van dos veces que se enferma en ese lugar, lo que se ahorro en el pago de otro hotel se lo esta gastando en la visita al doctor y en los medicamentos, ¿Porque no mejor se va a otro lugar en donde no se enferme?...

Por otro lado, ya que este es al parecer su Motel consentido, le sugiero que hable con el encargado, posiblemente le cambie la ropa de cama antes de que entre a la habitación y pueda efectuar su rapidin con toda confianza.

Otra cosa que le recomiendo es que aparte de quitar toda la ropa de cama, puede usted llevar la suya propia, asi por lo menos usted se asegura que tanto las sabanas como lo demas que utilize estaran perfectamente lavados y limpios por usted mismo.

Saludos.
Shai-Hulud  07
No estoy convencido que 3-4 minutos en un motel puedan dejarle claro al quejoso que fue ahí que se contagió de hongos o bacterias (los estreptococos son bacterias).

En todo caso, con un nombre así seguro tienes alguna experiencia sureal.
ciber  / Ciber  / 12
Bueno igual y se quedo todo el día no Shai?...

Creo que nadie mejor que tú, nos podria ahondar en el tema de los hongos...

Por cierto tienes razón... En esos lugares y mas ahi, todo es surrealista jajaja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como recomendación, la secretaría de salud recomienda no tener más de una pareja sexual y evitar relaciones sexuales con desconocidos.

Voy por un café, ¿Alguien gusta?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Moteles/hoteles baratos son sinonimo de insalubridad, mejor consiganse un lugar propio para los "rapidines".

Consejo lleva luz negra cuando vayas de nuevo (que sospecho iras otra vez ahhaha) y te vas a vomitar del ascooo hahahaha
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Los mayoria de los moteles no se caracterizan por su limpieza desafortunamente, se pierde de vista el hecho de que muchas personas utilizan esos lugares para dormir porque estas de viaje y hay a pie de carretera, yo en ocasiones mejor me duermo vestido cuando no se ve muy bien el lugar o tambien es bueno cargar con una bolsa de dormir.
14/01/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Unas amigas y yo tuvimos que elegir recientemente entre dormir en un motel o dormir en la calle porque no encontramos ningun hotel con habitaciones disponibles y te puedo decir que dormi vestida y en cuanto amanecio salimos huyendo.... Nada mas de acordarme y leer tu queja me dan escalofrios.

Consejo: Habla con el gerente para que chequen la limpieza de las sabanas, posiblemente esten usando un detergente bien barato y agresivo que te esta haciendo alergia.
17/01/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues yo les gané a todos; en 2005 fuimos a la boda de un amigo en un pueblo llamado "papanoa" en Guerrero, y la fiesta fue en un hotel a la orilla de la playa, bueno, de las 16 habitaciones ni una estaba completa, a unas les faltaba clima, otras no tenían televisor, otras no contaban con puerta, y otras no tenian colchón, en ésta última un tío de la festejada tuvo que dormir en la base del colchón que era de ¡Cemento!

Al final, de los 2 días que estuvimos allí, la primer noche me despertaron de mi habitación para moverme a otra, para dormir con primos del novio, en el piso, en donde al final nos dijeron que había alacranes. No habia agua caliente, (en las habitaciones que contaban con servicio de agua)

¡Un suplicio!
09/03/13
aleja_8692  13
yo he escuchado a muchos amigos que comentan eso ... pero que esperas de un MOTEL ???