Caso 19594   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Motel Marbella04/03/09

Motel Marbella, servicio de mi*rd@

Mi novia y yo hemos recorrido algunos Moteles de guadalajara y sus alrededores y por consecuencia de recomendaciones de dos amigas de ella este Domingo caimos al Motel Marbella que en este sito lo recomiendan pero nosotros No.

Este motel se encuentra en santa rosalia casi llegandoa niños Heroes en tlaquepulgas Jalisco.

Pues resulta que por las recomendaciones vamos a este sitio y por principio d cuentas al llegar a la caseta de entrada se tardan en atenderte y lo primero que te dicen sin saludar es a que habitacion te dirijas (y pues ahi empezo todo, primeramente el saludo no?) sin preguntarte que tipo de habitacion deseas y pues yo le hago la aclaracion de que deseo una habitacion con jacuzzi y ella me responde solo diciendo (no hay pase a la habitacion 125) pasientemente ok yo me dirijo a la habitacion 125 y cual es mi sorpresa que la cochera de la 125 estaba cerrda obviamente la 126 que esta enfente estaba abierta despues de unos minutos parados en pinche solaso y sin que nadie se acercara decidi entrar a la 126 y de nueva cuenta esperando quien chingados nos atendiera, quize cerrar la cochera y la pendejada no funcionaba sola hacia un pinche ruido y nada, esperamos y nada,
decidi subir para llamar a recepcion pero obimente acababan de desocupar la habitacion por lo que no entre, sali y vi pasar una recamarera, la llame y le comente todo lo que me estaba pasando, quizo brindarme un buen servicio pero la muy pendeja quizo abrir la cochera de la 125 y abre la 123 obiamente estaba ocupada y creo que acaban de llegar porque salio en chinga un wey a cerrarla de nuevo, bueno, pues 126 no cerraba y la 125 no abria hizo algunos intentos y no puedo llamo por radio pidiendo que le dieran luz de la 125 como tres veces y ni siquiera le contestaban, ella salio en chinga corriendo a la caseta y yo sali en chi*ga de ese lugar . . .
p*nche servicio de mie*da, al salir estaba cerrada la pluma y esperando a que me abrieran y nada, regreso la recamarera diceindome que la 125 ya estaba abierta yo solo le dije que no, que ya me voy .

Tal vez a nosotros nos toco un dia de mala suerte, pero el servicio de mierda que nos dieros no fue nada comparado con la recomendacion

Uds. elijan , pero nosotros ahi no volvemos
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios

05/03/09
mimosita9  08
La verdad me parecio una buena queja, y la forma de narrarla fue lo mejor, es bueno saber que este motel no da el servicio que uno como cliente espera.
05/03/09
lindarancel  09
Amigo.... que pena, y mas por tu novia. Solo un consejo: Al que madruga Dios lo ayuda.
07/03/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me acuerdo que unos amigos (yo no porque tengo mi propia casa) se cooperaron para rentar una casa para estos menesteres, así salía mas barato y mas cómodo que el motel. Les tocaba pagar como 300 al mes mas una cooperacion para una señora que hacia el aseo.
10/03/09
vakita  09
jajajaja, la abstinencia sale mas barata y te evitas corajes... jajajajaja
20/03/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
Amigo la verdad en primer lugar neta tu educacion deja mucho que desear, y en segundo lugar y "obiamente" si desde que entras vez un mal servicio o postura, te das la vuelta y ya.
Seguramente tiene que existir mejores lugares en donde tu educacion y tu cultura esten de acuerdo a lo que solicitas.

saludos
12/04/09
finisterra408  / jonathan muñoz santiago / 08
jajaja me dio risa tu comentario.... problamente pusiste tu queja por que te bajaron la calentura con el coraje que te hizieron pasar verdad... bueno no te critico... la verdad si estas pagando por un lugar .. por lo menos que te den un buen servicio no?
08/07/09
jrgdl08  09
Pues yo visité este lugar y la verdad es q sí me gustó...
Las instalaciones son muy bonitas y se ven limpias. El jacuzzi es amplio y tienen la pantalla plana frente a la cama también es muy bonita.
En general el diseño me agradó.
Nos cobraron a la entrada, y nos llevaron el cambio hasta la habitación.
Tal vez si hubieras tenido menos urgencia, habrías aprovechado lo bueno del lugar.
13/07/10
Librado  10
Jajaja, la calentura es cabrona a veces. La neta es que no hay nada como tener uno su casita o depa para hacer lo que se te repegue la gana sin tantas molestias
09/10/14
balueh  14
Jejeje hermano tienes que tener un poco de paciencia y educación,son personas al igual que nosotros y la pueden regar o fallar de ves en cuando,y hermano no se de donde seas pero aquí es tlaquepaque,si tienes pulgas muy tu bronquita ;)y para mi es un buen motel,buenas y limpiaz instalaciones y buen servicio ;)en lo especial yo si lo recomiendo;)