Caso 25038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motel Mercado29/07/09

Motel Mercado discrimina!

Saludos a todos los lectores, mi queja es porque hace un par de meses fui con mi pareja al Motel Mercado ubicado por el boulevard de la novena zona militar, soy gay y si alguien no ve bien este tipo de preferencias es muy respetable mientras que uno no se meta con nadie hay que respetar. Total somos una pareja discreta y resulta que cuando fuimos a este sitio el chavo que cobra ya una vez que mi novio le habia pagado, nos abre el porton y nos dice:
-tienen que pagar 100 pesos MAS!
Yo solo estaba escuchando todo desde adentro, mi novio le pregunto afuera que por que? y el respondio:
-porque son 2 hombres y esas son las TARIFAS.
Total se los pago para que dejara de molestar.
Lo que me da mucho coraje es el acto discriminatorio, yo creo que esto solo lo hace el chavo que abre los portones y cobra, para ganarse un dinero extra, porque en la cochera ni en el cuarto por ningun lado viene especificado que se tenga que pagar mas por que vayan 2 personas del mismo sexo, ademas en el letrero donde viene el costo de la habitacion, no dice nada de eso, tal vez ni el gerente este enterado de que su empleado hace esto, o tal vez si y lo hagan para sacar mas dinero, quien sabe, pero da coraje y no por el dinero, si no por la humillacion se nos hizo refiriendose tan despectivamente a nosotros.

Yo no creo que la asociacion nacional de hoteles y moteles permita estos actos de discriminacion, mientras uno este actuando de acuerdo a sus tarifas y reglas establecidas. eramos 2 personas discretas que estaban haciendo uso del servicio, asi como 2 personas heteresexuales tambien hacen uso de ese servicio.
Gracias su tiempo para leer esta queja...

Alan
culiacan, sinaloa
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22048
Banorte, empleados falsificadores

dani0101  09
Tienes razon nadie tiene derecho a discriminarlos. pero tu debiste preguntar ya si no querias personalmente por la linea de telefono de la habitacion para cuando menos quitarte la duda si fue porque al tipo este se le ocurrio cobrarles 100 mas o realmente estan enterados en la gerencia de eso,no se dejen porque por eso mismo abusan ....
chezoe  09
La verdad si, se me hace bastante mala onda que los discriminen tan abiertamente... ¿Porqué no te quejas directo con el gerente? Igual y como dices el no lo sabe... Y hasta te hacen descuento para la próxima! Jajaja! No te sientas mal, que gente mentecata hay por montones ;)
dgahan62  08
Pues sí, lo hubieras hablado directamente con el gerente. Con un simple mozo como quien dice pues qué posible negociación podía haber. Ahora, le diste muy rápido la lana, le hubieras regateado no.

No puedo afirmarlo con certeza, pero también tú y tu compañero se sentían culpables o les daba cierta pena y por eso de la prisa que no querías llamar la atención y cerrar la puerta de la habitación cuanto antes.

Y bueno, ya todo lo que pasó en su intimidad más allá de esa puerta pues es ya muy su relación y al final no es en sí la esencia de esta queja y como bien dices, mientras cada quien se respete.

Creo que fue un poco la oportunidad del empleado para sacar más lana, quién sabe si sea discriminación, no necesariamente. "Oportunista" si acaso no.

Yo pienso que no deben tomarlo tan a pecho, pues desgraciadamente van a tener este y otros episodios sorpresivos de esta naturaleza, así es la sociedad mexicana, no es generalmente aceptada su homosexualidad.

O en cuanto a estancias y hoteles pues casi todo está pensado para parejas heterosexuales no crees. Y conste que yo no dicto esto, es simplemente una realidad.
PAOLINA  09
en ningun lado tienen derecho de tratarte asi, conozco gente que ha demandado a este tipo de establecimientos por que eso si es discriminacion, debiste quejarte directamente con la gerencia, por que en los moteles solo tienen tarifas por persona extra y no por que entren dos hombres o dos mujeres, quejate aun es tiempo, chance y hasta te regalen algunas cortesias saludos
DD83  09
que mala onda,yo he visto que cobran mas por persona extra, les hubieras dicho que lo que tu y tu pareja tienen de mas no aplica como persona extra,ja,ja,ja, perdon por la broma, ya en serio no se dejen o mejor aun se hubieran ido a otro donde sean menos prejuiciosos
dgahan62  08
O bueno, ya con lo que acaba de pasar con Pablo Montero, al menos ustedes no son famosos y no les fotografiaron el pipirrín, :-), bueno sentido del humor muy de mexicano y pues, hay que tomar las cosas con humor no crees.

Suerte para ustedes y hablen con ese gerente a la próxima, con el mero jefe y no con pelagatos.