Caso 99460   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Motel Primavera Clásico15/02/15

Motel Primavera Clásico, un motel asqueroso

Motel Primavera Clásico
Buenas tardes.

El día de hoy en la madrugada 15/02/2015, aproximadamente a las 2 am fui a este motel y me dijeron que esperara 15 minutos en lo que terminaban de limpiar una habitacion. Me fije como limpiaban y me di cuenta que no cambiaron la colcha. Hable para quejarme y me dijeron que jamas lo hacían y que supuestamente en ningún motel se hace. Yo fui a ese motel 2 veces al mes durante 2 años y cuando les dije que me cambiaran la colcha si no me iba a ir me dijeron. "ORALE PUES" esto ultimo fue marcando al 0 desde el teléfono de la habitacion.

asco de lugar, asco de personas. Me fui al RIAZOR que esta a un lado y son super amables y super limpios. 2 años yendo al lugar equivocado.
Actualización del caso por leodango:

Buenas tardes.

El día de hoy en la madrugada 15/02/2015, aproximadamente a las 2 am fui a este motel y me dijeron que esperara 15 minutos en lo que terminaban de limpiar una habitacion. Me fije como limpiaban y me di cuenta que no cambiaron la colcha ni las sabanas. Hable para quejarme y me dijeron que jamas lo hacían y que supuestamente en ningún motel se hace. Yo fui a ese motel 2 veces al mes durante 2 años y cuando les dije que me cambiaran la colcha si no me iba a ir me dijeron. "ORALE PUES" esto ultimo fue marcando al 0 desde el teléfono de la habitacion.

asco de lugar, asco de personas. Me fui al RIAZOR que esta a un lado y son super amables y super limpios ya que también me toco ver como cambiaban las cobijas. 2 años yendo al lugar equivocado.
17/02/2015 01:03

17/02/15
Desmond  08
Te dijeron la verdad, en ningún motel cambian la colcha. Ni en el RIAZOR
23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Te concedo la razón... y también a ellos...

Pero sabías que bastaba con una propina para motivarlos?
24/02/15
karlson  15
este motel si que apesta ja ja bien por denunciarlo !!!