Caso 82950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motel Wiin08/09/13

Motel Wiin josefa y la 54 apestan

mi queja es mas que nada para prevenir a los usuarios de moteles y por que no aprovechar para quemar al motel wiin, ya que este sabado 7 de septiembre llegue a el motel wiin hubicado en la calle de josefa ortiz de dominguez esquina basilio badillo (la 54 creo)llegando iba bajando la recamarera se veia medio cholita lo que me llamo la atencion, le pague con un billete de 500 nuevesito era el unico billete que traia recien salidito del cajero, salio de la cochera como a los 15 minutos llego la recamarera con otro billete muy viejo con cinta y falso argumentando que era el billete que le habia dado yo, cosa que no fue asi mr dirigi a recepcion la chava que estaba en la recepcion le hablo a la gerente en turno y le pregunto a la cajera ella dijo que no habia aceptado ningun billete falso (asi que supongo que fue truco de la recamarera la verdad,ya que si se veia un poco maleada) en la recepcion obvio la protegieron argumentando que no que ese era mi billete cosa que se me hizo ilogico por que al principio la cajera dijo que no le habia llegado ningun billete falso al menos ese dia que los checaban con luz y con plumon.

Cabe mencionar que cuando regreso la recamarera me pidio el telefono de la habitacion para supuestamente comunicarse a recepcion argumentando que su radio no servia, logico me daria cuenta que no hablaba a recepcion como ella decia si utilizaba el radio por aquello del altavoz, o en caso de que si lo hiciera me daria cuenta de la platica, al parecer en la caja no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que fui a reclamar, lo unico que me dijeron es que ellos no podian hacer nada, que tal vez fue en el turno anterior, le pregunte que a que hora cambiaban de turno me dijo 9:30 eso paso a las 10:20 aproximadamente, cosa que pues es mas que logico que si fue en su turno, pero no quisieron hacer nada al respecto, me daban puras evasivas, asi que tengan bastante cuidado con esto a la hora de pagar, sobre todo si andan temados o algo asi, tengan cuidado repito esto fue en el motel wiin hubicado en la calle josefa ortiz de dominguez y basilio badillo, o mejor vallan a otro, yo personalmente recomiendo el benidorm esta por la calzada del ejercito, a veces hay que caminar mas para pasarla mas agusto la verdad, o el aruba o el ibiza por la zona del batan,son los que con mas frecuencia visito, y la verdad si se nota la diferencia de calidad de servicio entre uno y otro, la limpieza, aparte que el wiin esta muy chico y se escucha todo, no hay tanta privacidad por asi decirlo, aunque la ultima decicion la tienen ustedes no esta de mas prevenir que siga sucediendo lo que a mi me paso, tengan cuidado a la hora de pagar por que si fue muy notorio que no era mi billete,ya que es parte del show x andar de callejero cosa que a pesar de eso no debio haber pasado hay que ser lo mas legal posible
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios