Caso 110907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moti Digital03/03/16

MOTI DIGITAL - Impresión de Viniles en Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

La PEOR Experiencia. Me cobraron por ir a tomar medidas del lugar y en base a eso diseñar los viniles para los muros. Dos meses después de corretearlos mandaron los archivos finales y el día que llegaron a instalar llevaban viniles ridículamente pequeños para el espacio. Obviamente la diseñadora se equivocó y no tomó las medidas correctas del levantamiento.

Otro de los que instalaron, incompleto y con la imagen deformada. Me comuniqué con Dirección y muy amables dijeron que lo resolverían. 2 semanas más para que acabara yendo la diseñadora a conocer el lugar (lo que obvio debió hacer desde un principio) y ahora me dice que resulta que sí, las medidas debieron ser más grandes y que me va a costar el triple de lo que habían cotizado!! Son de lo PEOR, llegas directo a las oficinas (porque por cierto no te dan respuesta hasta que te ven ahí parado ya enojadísimo) y SIEMPRE te encuentras a algún otro cliente reclamando por algún servicio mal entregado. De verdad, busquen otro proveedor, no vale la pena pelear con esta gente.Muy triste porque ves el local y aparenta ser muy formal y decente pero adentro es un total desorden. Total que tengo desde mediados de noviembre esperando mis viniles.Cuidado con esta empresa.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores