Caso 32949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motime07/02/10

Motime es un fraude

Queria bajar un tono entonces me meti a Motime y decia que pusiera mi numero y que pusiera en aceptar terminos y codiciones, entonces llego un mensaje a mi celular diciendo que mi cuenta habia sido activada.

Me quito 10$ de mi saldo y me empezaron a llegar mensajes de musica y yo cancele mi cuenta, pero me tiro todo el saldo y todavia me seguian llegando mensajes.

AYUDENME necesito su ayuda para safarme de estos ladrones, cadasemana me roban 30$ de saldo. Necesito una solucion.
Motime es basura y un fraude
Motime, con engaños te timan
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan

22/02/10
Robin Masters  10
Mi estimad@ a mi me pasó lo mismo y ni enviando CANCELAR al 48282 ni en el mismo portal WAP, lo que hice para castigar a TELCEL por estas jaladas que hace en complicidad con estos ratas fué cambiarme a movistar llevandome mi número celular lo que comunmente se le conoce como portabilidad, te recomiendo que hagas eso sino estaras regalando 30 pesos semanales a esas ratas ahora imaginate cuantos miles de personas estan pasando por esto.
22/02/10
Monina90210  08
Pero antes de bajar juegos e imágenes "gratis" lean las letras chiquitas para no caer en estos fraudes.