Caso 123888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motion Gym22/04/17

Motion Gym Izcalli apestan

Les dejo un link para que vean el vídeo Link en el cuál se evidencia el mal trato del personal del gimnasio Motion Gym; básicamente el resumen es que no tienen el más mínimo sentido común de atención al cliente. Claramente la idea de entrar a un gimnasio y no entrenar por cuenta propia es la de acondicionar el cuerpo y en mi caso personal qué sea a través de personal que te ayude a lograr tu objetivos o mínimo te enseñe a usar los aparatos.

Simplemente en mi primer visita no había entrenador, consciente de qué "cosas suceden" pregunte a la funcionaria si regresaba otro día porqué al estar en sesiones de mesoterapía el cardio no es opción, francamente me quería obligar a que siguiera sus indicaciones "porqué ella había visto cómo lo usan", sin embargo y con el respeto que merece cada funcionario el "saber inyectar no me hace doctor", entonces "ver cómo entrenan no te hace un entrenador",

es obvio que al ser mi primera impresión bastante negativa y estar muy fuera de mi agrado pido una devolución por supuesto considerando se me descuenten 2 días que ya habían transcurrido y la funcionaria lo único que hace es dejarme hablar sola (una total descortesía) por lo cuál me decido a grabar y exponer mi queja en este espacio agradeciendo alguien me de una alternativa o al menos poniendo sobre aviso a algunos otros incautos.

Cabe destacar qué las instalaciones son adecuadas en la relación precio, pero con demasiadas falencias en atención.