Caso 164085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moto Servicio LG18/10/22

Moto servicio LG apestan

Lleve mi moto arreglar y quedamos en un precio y cuando fui por ella me amuneto 200 pesos el precio de lo acordado me dejo el manubrio todo flojo y mal no le puso el cubrepolvo al volante porque segun el no lleva pero la tube que llevar a otro taller me cobraron 170 por ponerle el cubre polvo,

me cambio el chicote de velocidades por uno viejo yo tenia nuevo original la dejo toda mugrosa la moto llena de manos con grasa me dejo todos los cables mal acomodados del volante me dijo que iva a ajustar las punterias del motor pero no ni si quiera le iso nada y le perdio en ajustador de la llanta trasera y segun el decia que se cain que casulidad que cuando llevas la moto a su taller se cain,

al final le dije que me la dejara bien pero se puso agresivo y avento mi casco y me tube que ir del lugar y llevar mi moto a otro taller para no empeorar las cosas pesimo servicio nunca lleven su moto ahi y si buscas en google maps ese taller hay muchas quejas de los clientes de robos,yo no se como no le clausuran su negocio