Caso 61023   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Moto Servicio Robocop20/01/12

Moto Servicio Robocop apestan

Fui al Moto Servicio Robocop ubicado en
Boulevard héroes del 5 de mayo #3204, martires del trabajo, heróica puebla de zaragoza, puebla puebla, méxico ,a llevar mi moto ya que se le abollo el tanque y queria repararlo.

El dueño que es un sr. De mayor edad me dijo que no me preocupara que el trabajo en dinamo y que tenia mucha esperiencia que era cosa de unos 5 dias mi moto estaria como nueva regrese a los 5 dias y me dijo que no la tenia porque asu hijo le habia ocurrido un accidente que tenia muy mal la pierna y que hasta lo iban a operar, le crei y hasta senti lastima por el regrese nuevamente en otros 5 dias pero salio otro de sus hijos y nuevamente me dijo que no la tenian que regresara despues, para no hacerselas larga fueron mas de 4 veces y lo mismo hasta que un dia lo encontre y le dije que que onda con mi moto ahora me dijo que no solo era el tanque que mi moto no arrancaba y que asi se la lleve total no le alegue mas y le dije que me la entregara que si no la tenia arreglada pues asi que me la diera. Fui por un compa para que me ayudara a llevarla en su camioneta y fui al otro dia por ella pero cuando fui no quisieron darmela el viejo de Moto Servicio Robocop se puso a decirme que o le pagaba el piso porque ya llevaba varios dias y que queria 3000 pesos no hicimos de palabras pero no quizo devolverla y salieron su hijo y su chalan y hasta nos corretearon con unos tubos.

26/01/12
iRapha  11
no manches, lo unico bueno de ese triste changarro eran unos perros pachones que tenian afuera, pero si luego luego se les ve la cara de malvivientes
26/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jaja facil macho reportala como robada ante el mp y niega que la llevaste tu no tienes nada firmado verdad ni como comprobar que se las entregaste? despues de unos dias di que investigando viste donde la tenian asi vas a ver la broncota en que los metes
27/01/12
LEVANTA UN ACTA
Acude al MP y levanta un acta por robo de vehiculo y rapidito se aclara el punto.

Van a decir que les pagues y tranquilamente indica sobre que servicio ya que no pudieron arrreglar nada y si no tienes ninguna orden deservicio firmada con ellos menos pueden cobrarte pero como ellos no tienen papeles de la moto entonces si hay robo ya u eno pueden justificar por que la tienen en su poder.

Salu2
25/08/14
oso123456789  14
Hols , ya paso tiempo pero quiero saber como quedo todo tuve un problema similar con este tipo