Caso 48736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MOTOMAQ17/03/11

Para nada recomiendo el centro de servicio MOTOMAQ

El pasado 22 de Enero del 2011lleve mi moto DS 150 al centro autorizado ITALIKA en San Mateo Atenco-TOLUCA- para afinacion, pintura y detalles, se iban a tardar mas o menos una semana, me la entregaron hasta el 16 de Febrero del 2011.

Pague la fabulosa cantidad de $ 3,106.00 por un trabajo muy mal hecho, y eso que le pusieron piezas nuevas y las que le quitaron que aun servian mandandolas a reparar no me las regresaron, checando bien la moto quedaron piezas flojas que no repararon las cuales habia hablado con el dueño de que las repararian, me faltan los posapies, le falta tornilleria, le faltan los biseles grises que van en las tapas de los costados, pero eso si hacia incapie que no me cobraba lo adicional que le habia puesto, un porta casco usado, por favor!, ademas quedo muy lenta y gasta demasiada gasolina, anteriormente le sacaba casi los 100 km/h y ahora no le saco ni los 80 km/h, puse mi queja ante ITALIKA y esto es lo que contestaron -no resolvieron para nada mi problema, el cliente y consumidor no valen para ellos- asi es que mis amigos ahi se los dejo de tarea y que conste que solo estaba solicitando lo justo.

QUEJA CLIENTE:
En el centro de servicio de san Mateo Atenco Toluca estado de México, tuve un total mal servicio, de verdad no se vale, me cobraron la mitad de lo que vale mi moto y eso que es 2008, si tienen al gun correo le hago llegar la factura, de verdad, uno va a laos centros autorizados para evitar los talleres patito por la confianza, y resulta que es peor, como es posible que mi velocimetro llego al taller funcionando y resulta que cuando la saque ya no servia, si uno no se pone rudo le ven la cara, lastima de este tipo de centros.

CONTESTACION ITALIKA:
Esperando que cuando requiera algo de la marca o de su servidor me lo haga saber a este correo o al teléfono 55300661XX
Saludos....

m. f. M.
Italika Operaciones
México

QUJA CLIENTE:
Muchas Gracias por su contestacion, pero quiero comentar como es posible que den concesiones asi por asi, le adjunto comprobantes de lo que pague, la moto e mi me costo hace un año $ 7,500.00 y como es posible que comprando yo refacciones tenga que pagar una cantidad tan alta, no que de ninguna manera satisfecho satisfecho, la moto la meti el 22/01/11, y me la enteregan el 16/02/11, con la respuesta de mañana, mañana y mañana, todavia el dia de ayer hable a temprano y que ya estaba listas llegue y la unidad no tenia no nada listo los pretextos de siempre, no me informaron, no me dijeron, no estaba enterrado, en fin pretextos y pretextos, y muchas disculpas, y cuando se es profesional eso no vale, como es posible que mi velocimetro no servia, y cuando reclame que casualidad que desarmaron el chicote de la parte de la llanta le faltaban los engranes, los quitaron de otra moto se los pusieron y HOOOOO funciono, ademas me me pusieron los posapies y detalles que de acordarme me enojan, si pudieran hacerme el favor que un supervisor directo de ITALIKA valore el trabajo que me hicieron, no se cuanto mas me va a costar, pero de esa agencia o concesion no quiero saber nada, fue un robo al despoblado, saludos y ojala tomen mi queja en cuenta, la iresponsabilidad de este tipo de tallerres hacer quedar mal a una buena marca. saludos y buenas tardes

CONTESTACION ITALIKA:
Sr. José

Nuevamente le agradezco el tiempo que se tomo para expresar su inconformidad, pondremos especial atención, en los puntos que comenta, para corregirlos a la brevedad, por otra parte, puedo ofrecerle otras 3 alternativas de centro de servicio en Toluca, cuando lo requiera contacteme por este medio o el teléfono que le proporcione anteriormente para atenderlo personalmente
Saludos....

m. f. M.
Italika Operaciones
México
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse