Caso 60913   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motores Casillas18/01/12

Motores Casillas, 100% tranzas

Motores Casillas muy mal servicio, compré un carro hace un tiempo y me lo vendieron supuestamente completo, en buen estado y con garantía. El precio era elevado pero creí que era mas seguro comprarlo en yarda que comprarlo a un particular, así que ingenuamente lo compré en Motores Casillas casi al doble del precio en lo que lo vendía un particular.

Total que supuestamente el carro estaba en perfectas condiciones, inclusive ahí tienen a un mecánico siempre que nos mostró según que todo estaba en orden lo probamos dando una vuelta a la cuadra y todo parecía "bien". Lo compré y a la semana me di cuenta que no traía la caja para CDs (aún yo preguntando claramente al dueño antes de comprarlo que si traía la caja de CDs y el me dijo que si claro), no traía aire acondicionado, le fallaba la transmisión y le faltaban los catalizadores. Fui a hacer valida la garantía (porque todavía era válida), y para la transmisión me dijieron puras mentiras que así era ese carro, que era más lento, que los cambios no entraban tan rápido como en otros carros, el mecánico diciendome "yo soy el que sabe, el carro está bien, tu no sabes", etc, etc, que la caja de CDs la iban a pedir que en unos días llegaba que fuera a buscarla a quien sabe que otro establecimiento, que los catalizadores no los necesitaba que porque si no se me iba a quemar el carro que así se le habían quemado varios, que si los quería fuera a otro taller, que el aire acondicionado también se lo arreglarían en otro taller diferente y con esos cuentos sólo me trajeron dando vueltas como 4 meses por toda la ciudad en mil talleres sin arreglarme absolutamente nada. Y eso que todo lo vi con el dueño un supuesto Doctor por supuesto sin ética profesional. No les recomiendo que compren carros ahí son personas muy deshonestas que se aprovechan de la gente, yo pagué el carro de contado y en lugar de recibir mejor servicio se aprovecharon de que ya tenían mi dinero y jamás me arreglaron todo lo que le falló al carro. Al contrario se burlaban cada que iba a reclamar, haciendo caras como si fuera una molestia atenderme además de que me traían dando vueltas en miles de talleres en Ensenada donde tampoco me resolvieron nada. Motores Casillas un negocio deshonesto, abusivo. Tranzas 100%.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

18/01/12
saoa  08
1915
Pero como se te ocurre pagar el doble por un carro de contado!!!!! Quiero clientes como tu.
03/02/12
blackcivicscorpion  / GUILLERMO CL / 08
Amigo ve a Profeco, posiblemente te puedan ayudar ahi¡
Para comprar un auto usado, preferentemente compren a alguien que conozcan, un familiar, un amigo, que sepan como los trata y que mantenimiento dan, generalmente en el tianguis los dan mas baratos pero porque sera, no se vayan con la finta, lo barato sale caro, al igual, no crean que los carros de aseguradora son malos, si no los reparan bien, pues si, pero se de mas casos que tienen carros con factura original que han sido mas chocados que los de la feria, y con mas fallas que de verdad uno cuando sabe hasta miedo da, he comprado dos, uno de robo y tengo 9 años con el y nada de lata, el otro, tuve que arreglarle algunos detalles, pero no me quejo. Claro hay que revisarlos y probarlos, hacer funcionar todo antes de comprar. OJO