Caso 133141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motores Jomart21/02/18

Motores Jomart defraudadores

Motores Jomart
Esta empresa Motores Jomart,S. A. publicó recientemente que ya esta resuelto el Caso,88532 ya no puedo abrir el comentario, está bloqueado por supuesta solución manifiesto que jamás me solucionaron, me deben $40,000.oo y sigo invitando a todos los que sean defraudados aunque les tome tiempo vayan a la calle 14 hacer su denuncia algún día estos presuntos delincuentes van a pagar el daño patrimonial y en salud que causan digo presuntos porque la dueña es la esposa, de M.O. que es el que hace y deshace en Motores Jomart a la mejor pero en eso no me meto para eso está hacienda.

Mi salud y mi patrimonio fue dañado con el engaño tal y como lo explique, son personas sin presunta moral venden autos en mal estado diciendo que tienen garantía de planta, sigo en lo mismo cuando este empresa los dañe hagan su denuncia penal Algún dia estos presuntos delincuentes terminaran sus palancas y pagarán el daño que hacen.

Jamás me pagaron la reparación del motor dañado y hace pasen 20 aÑos no retiro la acusación hasta que me paguen no compren en Motores Jomart ojalá yo hubiera entrado ha esta pagina antes, ahora siempre la consulto para hoteles, autos y cualquier compra que hago tiene mucha veracidad aunque me gustaría que se llamara Denuncie usted u otro nombre, pero invito a todo mundo a consultarla antes de comprar algo caro.