Caso 149426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motores la Central13/02/20

Motores la central de Guadalajara APESTA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Motores la Central
Compramos un motor caterpillar y nos lo entregaron sin inyectores, alegando que ellos venden motores 3/4". Que es un motor 3/4, pues un motor sin accesorios, como el turbo, alternador, etc....y dentro de esos accesorios también son los inyectores, no puede ser!

Los inyectores son parte del motor, como no van a venir. Después casualmente no dicen que su "amigo" vende los inyectores baratos...claro, pues si son lo del motor que nos vendieron. Que fue una confusión, que en muchas partes no saben lo que un motor 3/4 significa, pero en Guadalajara eso significa.

No compren si no los manda un vídeo de interior y exterior del motor, y del motor trabajando...porque seguramente, algo va a faltar o fallar.
Grupo Toreo apestan
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

Victor Joel Martinez Orozco - Motores La Central P /  15/08/22

Hola, que tal, una disculpa de antemano, actualmente buscamos la mejora de nuestro equipo, por lo que nos gustaría tener una llamada o una cita contigo para poder llegar a un acuerdo sobre tu mala experiencia, comentando que hemos hecho bastantes cambios para convertirnos en una mejor empresa.

Victor Joel Martinez Orozco - Motores La Central P /  16/08/22

Hola, que tal, seguimos en espera de poder saber más acerca de tu inconformidad y resolverlo de la manera más favorable.