Caso 85276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motores y Transmisiones al Cambio21/11/13

Pesimo servicio de motores y transmiciones al cambio

resulta que mande a reparar mi motor de mi veiculo con estos seu domecanicos el señor O.J. a. que es la persona que se dice que es un ingeniero y no tiene nada de etica profesional ya que no quedan bien con el tiempo de entrega . pues bien me dijeron que me lo entregaban en tres días , yego el dia que me lo tenían que entregar y nada ni siquiera le habían metido mano al motor siendo que me habían pedido un anticipo y se los di de mas del 50 % y nomas me traían vuelta y vueltas yo ya enojado les reclame, y por fin en una semana después me lo entregan pero fayando y ándale que fui al dia siguiente a reclamar la garantía y disque medio areglaron y todavía tenia la faya ,

yevandolo a otro mecanico lo diagnosticaron y me dicen que no le cambio las piezaz que nomas lo había ajustado. por el cual volbi a hir y me dijo que le hiciera como quiera que no me lo hiba ha arreglar portándose prepotente. ojo no vayan a caer esta persona es un estafador su taller se encuentra en calzada independencia norte n 769 y el negocio se llama motores al cambio importados y reconstruidos y el dueño es un tal O.J. este taller la verdad si apesta..