Caso 101247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola17/04/15

Motorola apestan

Motorola
En Motorola Latam, tienen un servicio de soporte en su pagina que apesta, da terror entrar ahí, les comento que el día 14 de abril del 2015 pedí soporte para que mi pc detectara mi teléfono Android, entre a la pagina Link

En Motorola Latam, me atendió una chica la cual me indicaba que en mi teléfono hiciera varias acciones y que descargara un software de Internet, todo bien, solo que estos estúpi2 me decían que si en un lapso de 3 minutos no escribía algo me desconectarían del chat automáticamente, como ven a estos estúpi2 de Motorola Latam?. Así que me desconectaron varias veces y mi calvario para que me dieran soporte fue muy largo, al final acabe resolviéndolo yo por separado porque para variar las indicaciones que me estaban dando no eran las correctas para resolver el problema, yo le pido a la empresa Motorola Latam no sean tan estúpi2, como pide que los usuarios del chat estén escribiendo constantemente a lo pendjo?, y si no lo hace, los desconecta? si ellos mismos nos ponen a hacer acciones que tardan tiempo, son unos estúpi2 los de Motorola Latam! y apestan!

Por eso me compre un teléfono de Samsung, espero que si ocupo soporte no sean tan estúpi2 como los de Motorola Latam.

Saludos.
Motorola no brinda garantías