Caso 137463   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motorola17/10/18

Moto C de Motorola es un asco, y el Servicio en Guadalajara PEOR

Motorola
Les narro lo que paso y este mismo texto lo envie a Lenovo como queja y lo puse en un par de sitios de Motorola, aparentemente, no hay modo de contactarlos, ni hay un area de quejas.

El lunes 22 de Octuble del 2018, pondre la queja en PROFECO

Compramos dos telefonos Moto C hace un par de semanas (Oct 4 2018 por renovacion de contrato)

Se adquirieron dos tarjetas de memoria micro SD ADATA Class 10 con la certificacion C10/U1 HC-I

En uno de los equipos, el mismo dia que se instalo empezo a fallar, se instalaron como "Memoria Interna"

Mandaba mensajes de "Inserte una Tarjeta SD antes de Usar la Camara" y un mensaje de "Tarjeta SD no es Compatible" (despues de un par de horas de uso) Reitero, con el TELEFONO NUEVO, y la memoria recien comprada en un distribuidor de computo formal.

Mi telefono, funciono bien durante 4 o 5 dias, y hoy me mando el mismo mensaje "Tarjeta SD no es Compatible". pìde formatear la tarjeta, cosa que no hice.

Reinicie el telefono, lo apague, lo incie en modo de prueba y nada, seguia igual

Despues de un rato, desaparecio de la pantalla la alerta de problemas con la memoria y esta funcionando bien desde hace unos minutos.

Lenovo/Motorola, que les pasa?

No es posible que ademas me digan que es problema del telefono, y me pidan llevarlo a garantia (si entienden que si dos telefonos nuevos tienen la misma falla, su marca es un asco?)

Suponiendo que sea un problema de compatibilidad con la marca/modelo de memoria, por que no ponen la lista de memorias validadas por ustedes en la caja del telefono para no andar gastando a lo tonto, por que la memoria funciona bien (la memoria del telefono de mi esposa la probe con una camara y con otro telefono despues de formatearla), y no hay garantia o devolucion en memorias que si funcionan!!!

ADATA certifica que la memoria cubre los estandares Class 10 / HC-I, y con todo respeto, le creo mas a ADATA que a ustedes...

Ahora me dicen que lleve los equipos (los dos, si, ambos equipos nuevos) a un centro de servicio... eso me cuesta tiempo, gasolina y corajes, es en serio? donde quedo la epoca del buen servicio y calidad, si es falla

Cuando llame y consulte por chat me mandaron al centro de atencion Motorola en Punto Sao Paolo (GDL/Providencia)

Fui ayer (Oct 16).la atencion fue nefasta, acabe mentandole la madre a un tal j*** c***** p**** c**** que se ostento como Gerente, le pedi datos de de un supervisor para reportarlo y riendose se la paso diciendome "pues al 1 800, ahi diga lo que quiera"

No le revente su m*dre por que es un escuincle caguengue, pero ustedes deberian de tener mucho cuidado con quien ponen a atender clientes.

Tengo 4 equipos de Motorola (Dos Motog 5 Plus y dos Moto C que fueron "por la renovacion", busco solucionar un problema, ya gaste dinero en dos modulos de memoria, ya gaste en ir a su centro de atencion, espero respuestas.

Si el mudulo no es compatible, por que demonios no ponen que marcas y modelos de memoria son las unicas validadas? y asi no perdemos tiempo y dinero a lo estupido.

Voy a enviar una queja por escrito, si no tengo atencion como se debe, el lunes estare poniendo la queja en PROFECO contra Lenovo/Motorola.

Espero recibir una llamada de alguien de soporte que tenga idea de como arreglar esto, o un correo con la lista de memorias validadas y una explicacion de porque su telefono no funciona con especificamente las que tengo, que funcionan perfectamente en otros equipos, el problema es unicamente con sus equipos Motorola de ustedes, como pudieron llegar a mis manos 2 equipos nuevos con falla de origen!!!

Se trata de dar soluciones, no de hacer perder el tiempo a la gente!!!
Motorola no brinda garantías
Motorola apesta
Motorola, celulares apestan
Motorola apesta
Motorola MOTO Z pésima batería

14/11/18
Lebron  18
Hola tengo un problemita serio con el mismo centro de atención. Con el supuesto gerente. Si pones queja en Profeco me gustaría aumentarla con nuestra queja tienen un pésimo servicio y el dueño lo tiene que sabe. Aparte las compañeras del tipo no pelan un chango a nalgadas. Efectivamente es un tal jxxx cxxx gxxx cxxx no se identifican en la empresa y eso es delicado respecto a la ley de protección de datos... Saludos
03/02/20
Jose Antonio A C  20
Espero que de algo haya servido la queja en profeco , aunque es un coraje y frustración perder el tiempo y dinero en quejas por un mal proveedor , estoy en las mismas batallando con el servicio de garantías y reparación ya que me dan largas y no me reparan un equipo que tienen ahí desde hace semanas y ya se venció desde hace mucho el plazo que tenían para repararlo ..... no dan la cara porque no hay manera de contactarlos ni correo ni nada , son nefastos , solo el teléfono 01800 donde te dan largas los operadores. Por eso no tienen talleres de servicio en ninguna ciudad del país y tienes que enviar tu equipo por mensajería , para no dar la cara y hacerle perder el tiempo y tu dinero