Caso 160882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola02/01/22

Motorola no hace valida las garantías!

Motorola
El pasado mes de Abril compre un Motorola G100 en moto.com.mx el cual tras un uso normal y 8 meses de uso de repente se apago y ya no encendio, lo envie a Motorola a garantía y cual fue mi sorpresa al no hacerme valida la garantía argumentando que el equipo estaba "curveado" me mandaron fotografias donde le pusieron una regla en la pantalla y segun esto se obervaba un claro de milimetros entre la pantalla y la regla y que por esa razon no aplicaba garantía, el diagnostico no lo hizo Motorola lo hace un externo Gpo. Simtech / TechLab el cual solo te manda una hojita donde te dice el porque no aplica la garantía y donde tambien dice que el equipo no habria sido abierto,

cuando en realidad presentaba raspaduras en el marco y las orillas de la tapa trasera desbordaba partes de lo que parece el pegote o empaque de la misma, tal vez pudiera ser cierto que por esa curvatura perdiera garantia el equipo pero el detalle es que de haberse hecho esa curvatura por traerlo en el bolsillo del pantalon o por aplastarlo o algo similar (como me lo insinuaron ellos),

regularmente presentan daños en pantalla o carcasa, como astillamientos, quebraduras etc... cosa que mi celular no presentaba al enviarlo, lo usaba con mica de cristal templado y funda de uso rudo, si presentaba ese daño es por mala calidad del equipo, por defecto del mismo no por mal uso como lo mencionaron en su diagnostico, obvio cuando lo envias a garantía debes qutarle todo eso, me costo $13,000 mismos que se fueron a la basura, ocho meses me duro,

cuando me lo regresaron lo lleve a un centro de reparacion de celulares de buena reputacion en San Pedro Garza Garcia y el diagnostico que me dieron fue la tarjeta logica pero no por lo que habian mencionado los de Moto y Simtech sino por defecto de fabrica, mi recomendacion, sino quieren tirar su dinero, no compren Motorola.
Motorola no brinda garantías
Motorola apesta