Caso 1526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola18/12/05

Motorola V265 es un fiasco

El 3 de enero de 2005 compre mi equipo Motorola V-265 (el cual es bastante costoso), después de haberlo comprado me enteré que este modelo salió a la venta con defectos de programación. Al mes de haberlo comprado tuve que llevarlo al servicio de garantía por que ya presentaba fallas, se quedaba fija la pantalla, no había acceso al menú, tenía que sacarle la batería para poderlo recetearlo y comenzara a funcionar de nuevo. En el servicio de garantía, ubicado en Parque Cristal, Av. Francisco de Miranda, Caracas, me dijeron haberle cambiado el teclado y el conector del cargador, realmente lo único que noté fue que le cambiaron los letreros que decían telcel por otros que decían Movistar, porque el teléfono quedó igual de malo o peor, ya que le rayaron la carcasa y no aceptaron haberlo hecho. En el transcurso del año ha presentado gran variedad de fallas, tales como: se resetea al intentar mandar un mensaje, y luego repite el envío de los mensajes que tiene en memoria, los cuales son descontados de mi saldo, en ocasiones no se puede responder las llamadas, no importa lo que haga el teléfono sigue repicando, esta entre otras. Hasta el día de hoy que se apagó y ya no prende más.

Quiero hacer una advertencia a la gente en general que lo piense antes de comprar un teléfono de esta marca, ya que mi caso no es un caso aislado, he sabido de muchos casos de personas que teniendo teléfonos Motorola, de este u otro modelo, han tenido experiencias similares a la mía. Es una verdadera lastima que una Empresa con tantos años en el mercado y en la cual millones de usuarios teníamos confianza nos engañe, sacando al mercado un teléfono a sabiendas de que es de pésima calidad, me siento engañada y estafada y nunca compraría de nuevo un teléfono de esta marca.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta