Caso 111433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola19/03/16

Motorola Moto G

Motorola
Telefono malo, problema, poco confiable y el servicio de la empresa Motorola y TELCEL es igual de malo.
Tuve problemas de coneccion en wifi y red telefonica desde nuevo, y a pesar de llevarlo dos veces nunca pudieron solucionar el problema. Despues fallo el microfono ya que la gente a la que llamba me oia muy lejos, y luego comenzo a fallar el touch de manera intermitente.

Se llevo al centro de servicio aun dentro del periodo de garantia a reclamar dichas fallas. Motorola no honro la garantia. Mintieron diciendo que el celular habia sido abierto antes y que tenia danos por agua. Lo lleve a otro centro de servicio y pedi que lo abrieran frente a mi y me mostraran el dano por agua. Oh sorpresa cuando el tecnico me dijo que tal dano no existia, y que el telefono nunca habia sido abierto.

Me siento robado y enganado. Mejor tire el celular a la basura y compre un samsung que es lo que debi haber hecho desde un principio.
Jamas vuelvo a comprar un producto Motorola. Es el segundo celular moto g que me falla, y Motorola no honra sus garantias.
Motorola no brinda garantías
Motorola apesta