Caso 18660   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dinamo08/02/09

Motos Dinamo Aguascalientes no sirven

Hace poco encontre este foro para poder quejarme, y quiero quejarme de las motos Dinamo que por desgracia es una empresa mexicana y lo mas doloroso es que esta empresa esta en mi bello veracruz.
Compre una moto Dinamo lb sport 200 en aguascalientes por credito fonacot (me tarde 3 años en pagarla) y desde los primeros meses me empezo a fallar pero lo mas triste es que cuando la llevaba al servicio ( por cierto muy caro) me la regresaban fallando de otra cosa, el costo por reparacion que me he gastado ha sido superior a $12,000 por lo que cuando la lleve con un mecanico de motos me comento que esas motos son muy problematicas, la verdad es que no recomiendo que compren estas motos, me entere que las partes son fabricadas con materiales reciclados, para no hacer mas largo esto, les sugiero que no compren esta motos ya que no sirven y les va a dar muchos dolores de cabeza.
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

16/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Es una tristeza que México se de a conocer más por la pésima calidad de la mayoría de los productos que ensambla (pero no fabrica. No se debería admitir en México productos de ensamble de pésima calidad sin antes ser revisados, probados y aprobados por algún organismo creado para resguardar la calidad.

¿y porqué no vendes tu moto Dinamo y te compras una moto Italika?. En fin, gracias por compartir tu experiencia, no sé cómo salgan las motos Italikas, pues son del mismo precio que las Dinamo.

La planta Italika está en el Edo de México y es propiedad del dueño de TV Azteca un tal Salinas Pliego del Grupo Salinas y las motos Italikas su planta ensambladora las ensambla y las distribuye exclusivamente sus otras empresas Elektra y Salinas y Mocha.

La mano de obra Mexicana es excelente y calificada, lo que opaca nuestra reputación es los productos de ensamble de mala calidad y lo permisivo que es el Gobierno Mexicano así como la falta de interés de regular dichos productos de ensamble con respecto a la calidad de los mismos.
16/08/09
luispro  / Luis Leonardo / 09
Lamentablemente dicen que son Mexicanas por ignorancia, todas esas motos Italika, Dinamo, Tank, Vento, son CHINAS y del mismo fabricante chino que si le compras mas de 10 motos te hace tu propia marca, solo las ensamblan aqui, por eso todas se descomponen desde nuevas, la mala calidad de las piezas chinas es tirar tu dinero a la basura.
29/07/10
josmarep  10
Hola apollo a la queja.
Hace 2 meses compre una moto Dinamo Metro 110CC y me salio mal el vendedor me la vendio sin ni siquiera arreglarla. Es mi primera moto y cuando la saque de la agencia se apagaba y el vendedor me decia " es por que el motor esta nuevo" y comenzo a salir del escape humo BLANCO y cuando llegaba a un semaforo se me apagaba. reportamos a la agencia y el mecanico engreido rompio una pieza de la moto (carcaza) y dice que ya venia asi? que? y dijo el al dueño que habia ido ebrio dejarle la moto desde alli es una calumnia y obio le creyeron mas al mecanico (es una chavo como de 25 año). Despues se la llevaron a otra agencia "la compusieron" pero me destramparon el "ahogador" y despues de 20 dias de que me la trajeron sigue dando la misma molestia y no me quieren cambiar la unidad.
en pocas palabaras yo compre DINAMO por que eran "LAS MOTOS MEXICANAS" y que decepcion.... y por eso no compre una ITALIKA y mira que abundan y sin problemas
No a DINAMO...si quieres algo mexicano
CARABELA
09/10/10
tyzamp7  10
hola! yo soy ensambladora de las motos Italika y la verdad es que son motos de muy buena calidad pues son ensambladas por manos mexicanas, aunque las piezas sean chinas, pero realmente nosotros los trabajadores nos esforzamos porque sean de lo mejor, las recomiendo ampliamente. Saludos
25/11/10
pancho lopez  10
que tal saludos, yo tambien quiero comentar sobre la empresa dinamo, yo tuve una moto por 4 años y la verda nunca me fallo, lo malo que la vendi para comprar la super sport 250 modelo 2010 y fuy a la tienda de arandas jalisco lleve un anticipo de 20,000 y me dijo la encargada de la tienda que en 8 dias ya la tenia para dar el resto y cual fue mi sorpresa que corrieron a la encargada y el nuevo encargado me paso con el gerente da la tienda de leon llamado y este me trago a las puras vueltas y contacte otro mas arriva de el llamado de queretaro y tambien se hiso pato, luego contacte otro mas arriba del corporatico perero que se llama y este me digo que para que le daba el dinero a esta persona, y yo le conteste que pues si era la encargada de la tienda en tonces a quien se lo tenia que dar,al que ase el aseo y la verda se porto muy grosero, lo que voy acer es demandarlos ante la profeco para tratar de recuperar mi dinero, es por eso que si vas a comprar una moto dinamo, ponte vien trucha aquien le das tu feria, por que por lo que se ve es mas seguro darcelo al de limpiesa que al gerent