Caso 47511   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motos Um16/02/11

Motos Um apestan

comienzo a relatarles mi viacrucis desde que al principio se me demoraron mucho para entregarme la moto um. en segundo lugar me entregan un color que yo no elegi. ahy va todo mas o menos dentro de lo normal

cuando la estava llevando para mi casa ( el primer dia de haberla comprado) empiezan las fallas de esta moto, se me apagaron las luces no pitaba se descargo la bateria esto en el trayecto de el consecionario a mi casa.

despues llevava la moto al consecionario y lo que hacian era cargarme la bateria y al otro dia se me descargaba, perdi mucho tiempo llevandola a los concecionarios para que estos ineptos nunca le hicieran nada,

cansado de ir donde estos incapaces decidi ir por mi parte donde mecanicos de verdad y me dijeron que la corona de la moto desde el principio venia mala que tenia que comprarla y voy a estos pauperrimos concecionarios y me dicen que no la tienee y que me toca esperar a que llegue el container de repuestos y que por ahy en tres meses llegan.
fuera de eso toda la tornilleria biene en hierro colado y se descabezan con facilidad .

en ultimas solo me queda por darle un consejo al que vaya a invertir en esas motos , no vote su plata en Motos Um compre una moto de marca reconocida.
Me estafaron comprando una moto um
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

16/02/11
valentino  09
mala experiencia la tuya amigo, solo tengo una duda, la moto es hecha en china? porque aqui en mexico las marcas chinas venden por montones, y no porque sean buenas, si no que duran 6 meses cuando mucho y todo les empieza a fallar.
vende ese fierro que compraste, y mejor haz un ahorrito para comprarte una honda o yamaha..
suerte y saludos desde mexico....