Caso 83052   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motoxook Cursos de Motociclismo11/09/13

Motoxook cursos de motociclismo inseguros

Motoxook Cursos de Motociclismo
Accidente fuertisimo, quirofano, por falta de cuidado de los instructores. La falta de atención e instrucción del instructor de motoxook, que se la pasó hablando por telefono en un curso básico me resultó en un accidente fuertísimo Durante el curso.

Terminé en quirófano con múltiples fracturas. Mucho cuidado al menos que no le pase a alguien más. Cascos que no quedan, instructores que no saben cuidar. 2 meses en muletas. Es muy serio. Moto xook no son cursos de motociclismo seguros. Los venden en groupon y su página web se ve bien. No se vayan con la finta. O lleven alguien que los cuide porque los instructores no lo harán. Están ahí para lucirse. Es una actividad riesgosa y uno busca aprender bajo condiciones seguras y con profesionales

Decir que apestan en verdad es hacerles un favor.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Linguatec verdadera estafa
17/ 07/ 17
3409
6
  5  pts.
attached image
GM Coaching apesta
12/ 07/ 17
300
1
  5  pts.
attached image
Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
14/ 06/ 17
796
1
  5  pts.
attached image
Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude
07/ 06/ 17
1701
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98848
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43690
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34348
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139124
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
desgraciadamente no especificas como ocurrio el accidente, pero tratare de darte un consejo en base a mi experiencia, pues tengo ya bastantes años manejando motocicleta habitualmente.
para empezar, te dire que solo existen dos clases de motociclistas, los que ya se cayeron, y los que aun no se caen. que quiero decir con esto ? utilizar una motocicleta tiene bastantes riesgos, y tienes aun mas, cuando estas aprendiendo a utilizarla. conoces a alguien que no se haya caido aprendiendo a andar en bicicleta o en patines ?? no verdad ? es exactamente lo mismo. cuando tu buscas un curso para aprender a manejar moto, te pueden dar las bases, enseñarte a utilizar los controles, como frenas, como acelerar, hacer cambios, como tomar las curvas, etc, etc. pero todo es teoria, pues un instructor no puede ir deteniendote la moto como si fuera una bici.
el mejor maestro es la experiencia. ya te caiste, ni modo, tienes la opcion de dejarlo por la paz o volverte montar.
como consejo, si ya conoces el manejo mecanico de una moto ( frenos, embrague, acelerador ), busca un lugar no muy transitado y avientate a manejar, poco a poco, para que puedas ir tomando confianza y experiencia, pero procura hacerlo en una moto "chica" pero con el sistema mecanico de una grande. es mas facil aprender a manejar en una "pizzera", y despues subirte a una moto con un motor mas grande.
no cometas el error de querer aprender a manejar en una motocicleta rapidisima, pues lo unico que ganaras es golpes y mas golpes.
suerte y hechale ganas, una vez aprendido, el manejar una moto es una experiencia genial..
13/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
903
Reportar
Uf... para terminar fracturado en un curso de aprendizaje de motociclismo, es que algo salió mal.

Cuando uno entra al mundo del motociclismo, siempre se hace con motos de baja cilindrada (80cc a 100cc); y va subiendo el nivel de dificultad. Mala idea es querer aprender a usar la moto en una de más de 250cc.

Las motos de pizzero (150cc) o de repartidor siempre las verás golpeadas, porque en esas se enseñan a andar los valientes kamikazes y como no son suyas, pues...

Yo empecé con una de 100cc, pasé a una 400cc, luego a una 750cc, y ahora en una 700cc.

El error más común del aprendiz, es que tiende a acelerar y a soltar el embrague de un jalón. Obvio, la moto se le va, le gana el miedo y zas, la caída. La potencia de arranque la controlas soltando suavemente el embrague: por mucho que aceleres, si mantienes el embrague, la moto no se te va.

Aprender a controlar el arranque es como aprender a andar en bici. Ya sabes: pedaleas fuerte la bici se sostiene. Ya controlando eso hasta puedes mantener la moto en vertical sin acelerar.

Ya los cambios de velocidades y el manejo en ruta es cosa de práctica, tan sólo. Hay que ser responsable y acatar los señalamientos, evitar jugar al temerario y usar el equipo reglamentario.

Yo he tenido varias caídas, y un choque fortísimo. Y me sigue apasionando viajar en moto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario