Caso 88580   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mountain Life15/03/14

Mountain Life malos equipos y pésimo servicio

Mountain Life
Los productos de Mountain Life son un Fraude, les comento que hace como 3 meses mi esposo y yo decidimos invertir en una purificadora de agua, por nuestra falta de conocimiento en el tema y como todos por buscar lo mas economico pues andamos buscando y la encontramos en mercado libre (a todos tengan mucho cuidado cuando contraten a traves de mercado libre, la mayoria son empresas malas) pues con mentiras y una ingeniera jefa creo hablando mal de las otras empresas nos lavo el cerebro y tontamente les compramos, en este punto comenzo nuestro calvario.

Despues del primer pago no cumplieron la fecha de entrega, cuando despues de suplicarles entregaron, material incompleto, la lavadora tenia una fuga, etc, etc. Ya despues que una persona que le llaman instalador (plomero de segunda, lo llamaria yo) realizo la mala instalacion con fugas, la lampara UV se nos funcio a los 15 dias. Pedimos nuestra garantia y nada, horas de desgaste por telefono y perdida de dinero. No compren a Mountain life es una empresa que solo le importa hacer dinero y no sus cliente. Link
195743

Compañía afectada responde:

- itzelmountainlife /  18/09/14

Srita. Brenda no la tenemos registrada como clienta de Mountian Life, me sorprenden sus comentarios pues no hablamos mal de nuestra competencia principalmente porque estas empresas son tambien clientes de Mountain Life.
Al ser importadores tenemos una gran cantidad de distribuidores en todo el país, por lo que seria absurdo hablar mal de ellos.
Sobre la fecha de entrega me parece tambien muy extrano pues al tener todo el producto en almacen nuestros tiempos de entrega son practicamente inmediatos.

Si usted compro la planta con nosotros debe tener un contrato y el el mismo se especifican las garantias, y cuando el tecnico le instalo debio de llevar una hoja de conformidad. Cuando el cliente tiene problema o no está satisfecho con la instalacion esa hoja no es firmada, se comunica con nostros para darnos su queja y nosotros lo resolvemos en el momento. Hasta el día de hoy no tenemos registrada alguna inconformidad no resuelta.
Le pido por favor que se comunique conmigo (Itzel Núñez) para darle solucion, pues le repito no la tengo registrada como cliente de Mountain Life y es para nosotros muy importante tener clientes satisfechos.
Saludos
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
no la conozco.
21/04/15
Vincent0.4m8sX  / Alfredo  / 15
Purificadoras de agua Mountain Life son una porqueria hace algunos meses adquirimos un equipo con esta seudoempresa, esoy de acuerdo que venden equipos de mala calidad y su servicio post venta es nefasto. Si esto sirve aunque sea para que alquien que pensaba comprales se arrepienta, creo he hecho mi labor del dia y le ahorre dinero a una familia mexicana.