Caso 118419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mova Eventos17/10/16

Mova Eventos apestan

Mova Eventos
Mova eventos son una empresa fraudulenta, les pagas y no te dan el servicio, mucho cuidado, cambian la página de Internet con frecuencia y han estafado a mucha gente, no se confíen! No llegan, no contestan, no dan la cara, solo son unos rateros !
Coco reste un evento , no llegaron y jamás contestaron los teléfonos celulares, y el "oficina" incluso fui insultado al llamar a preguntar diciéndome que ellos no eran responsables y que era mi problema si no llegaban y si ya había pagado, que si quería los demandara, que no les importaba no se dejen engaÑar jamás contraten a MOVA , busquen proveedores serios o que conozcan
195838

Compañía afectada responde:

Guillermo Guillermo - GMova /  14/02/17

Muy buenas tardes, Luciano.

En verdad lamentamos mucho la mala experiencia que tuviste. Compartimos tu sentimiento pues nuestra empresa (MOVA Eventos) es víctima del mismo fraude. Lamentablemente, nosotros nunca estuvimos en contacto contigo. Existen estos individuos que copiaron todo nuestro contenido web para ejercer acciones ilegales, tal como lo relatas, dejándonos a nosotros mal como empresa.

Nuestra página oficial es www.movaeventos.com.mx, mientras que la página que nos copió era www.eventosmova.com (esta página fue reportada y ya no existe). Existía una diferencia notable en la calidad del sitio web. Para estas empresas fraudulentas es más sencillo copiar el contenido de una empresa verdadera que generarlo desde cero; es decir que inescrupulosamente utilizan el trabajo real de otras personas para cometer sus fraudes.

Nuestra página no ha cambiado desde su creación sólo se han agregado más imágenes, pero el contenido es el mismo. Nuestros teléfonos tampoco han cambiado y cada vez que damos un servicio de organización de evento firmamos un contrato con nuestros clientes, así mismo tenemos una base de datos de todos y cada uno de ellos.

Como prueba de buena fe, en caso de que en verdad tuvieras el recibo de pago y el contrato firmado nosotros daremos la cara por el servicio no cubierto.

En verdad lamentamos mucho el daño que te ocasionaron. Consideramos necesario responder a tu queja en este sitio con el afán de denunciar el fraude del que también MOVA Eventos es víctima y para que los lectores de este sitio puedan ver la otra cara de este delito, pues a nosotros como empresa también nos afectan los actos ilícitos de estos estafadores.

Saludos.