Caso 72212   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movil Depot10/11/12

Movil Depot son un fraude

La madrugada de un viernes compre un celular por medio de Mercado Libre a la empresa Movildepot disque de monterrey, Disgo disque pues los datos son falsos previniendo asi no se puedan hacer denuncias en su cotra. El cargo por el precio del celular en la tarjeta paso sin problemas pero en ningun momento el sistema pidio los 100 pesos del seguro, por lo que a las 9 de la mañana del mismo viernes llame a J.C.G.V. para confirmar la compra e interes por una cuenta para depositar los 100 para lo cual se comprometio enviarla inmediatamente. Nunca llego.

Le estuve llamando pero ya no me contesto jamas ninguno de los telefonos y como a las cuatro de la tarde recibi un mail con el numero de guia del envio del celular por redpack, comprometiendose formalmente e incluso asi aparece en s pagina, a que el envio llegaria a domicilio el lunes,a mas tardar para no quedar mal por cualquier cosa que le diera hasta el martes. El miercoles todavia no llegaba nada por lo que contacte con redpack para que me dieran razon del paquete y super despotas las personas de atencion telefonica me dijeron que levantara queja pero que tenia que se en el lugar donde se habia enviado el paque, por lo que me comunique con J.V. via mail, solicitando su intervencion para el rastreo y entrega del paquete adjuntando copias de mis quejas en redpack y las respuestas recibidas.

El fulano se puso como loco! dijo que yo no habia pagado los cien pesos, que no molestara, que no habia motivo de reclamacion por la tardanza del paquete, se burlo, dijo me quejara con Fox, Calderon, con quien quisiera y se mofo diciendo que no tenia dinero pues no habia podido pagar 100 pesos. Ya al final escribio "no le conviene hacerse de enemigos" clara amenaza de su parte contra mi. El paquete llego hasta el jueves aproximadamente a las 10 am, a lo que C. en su pequeño mundo no comprende los e no habia tenido ni $100. el enorme problema que me ocasiono al tener que cambiar mi vuelo para esperar el celular.

Puse calificacion negativa por su poco compromiso y seguimiento al problema de la mensajeria, por grosero, burlesco y prepotente y lo peor, amenazadora en que se dirigio a mi. Asi quedo hasta despues de una semana se dirigio nuevamente a mi a mi mail escribiendo "le sugiero de la manera mas atenta cambie mi calificacion a positiva".Otra vez amenazando.

No lo hice porque le explique que las cosas como eran y que su falta de profesionalismo me hacia otorgarle calificación negativa y el comentario de que el paquete habia llegado tres dias despues de lo pactado, originando enorme problemas.Sigio molestando diciendo que bloquearia mi telefono, hasta que al final dijo que me va a cancelar el telefono reportandolo robado con el IMEI en un mes pues sepan que no envia la factura con lo que no puedes acreditarte como dueño legitimo del aparato y tampoco se puede dar legalmente de alta en la empresa de telefonia! Hago mencion que tengo todos los mails, pero todos los mails que prueban que no miento. Hice la queja a Mercado Libre para no pagar el telefono y regresarlo y le dieron el fallo al vendedor!

Me obligan a pagar un celular que ya no quiero! El cel no es legal, no tiene papeles y ademas me estan amenazando todos los dias con tronarlo en un mes! Al parecer todo indica son robados, traidos de sudamerica, sin factura y alguno vienen bloqueados! MovilDepot tiene reputacíon diamante pero ahora dudo la puntuacion de Mercado Libre, pues la obtiene amedrentando a los clientes! y Mercado Libre lo solapa haciendose de la vista gorda, pues ademas de esto no ha checado que todos los datos del vendedor son falsos! A quien se va a demandar si ni el domicilio es cierto.

Es al parecer una plaza comercial! O sea que Mercado Libre esta solapando las fechorias de estas personas, quien solo envian el telefono con una nota donde no viene ni RFC, domicilio falso, nada! Ya explique a Mercado Libre de todo, y ni siquiera me pidieron los mails para analizarlos, son un Fraude! Cuidado! Movil Depot y Mercado Libre valen para ... nada! no son confiables... cuidado! mucho mucho mucho cuidado! Son estafadores! Fraude! Delincuentes!
Estafa en Mercado Libre - Movil Depot
Movil Depot se quedó con el dinero
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dios misericordioso nos libre a los vendedores de clientes como tú. Un consejo; por las malas y a la fuerza ni los zapatos entran. Supongo que por lo que mencionas del cambio de tu vuelo esperabas tu paquete en una fecha en específico. Y algo en tu exigente razonamiento de cliente distinguido te hizo tomar la decisión de comprar por internet sin tener certeza ni control alguno de tu compra. Ahora, esos $100 que menciona el vendedor efectivamente son opcionales a un seguro contra daños de la paquetería, si por ahorrarte unos pesos, o simplemente por no aclararlo, no leer la publicación, o no preguntar antes de comprar no los pagaste, pues la responsabilidad es tuya, una cosa es el vendedor, y otra muy diferente la paquetería, arremetes contra todos y no el principal responsable eres tú. Hiciste las cosas a la mala, amenazando, amedrentando, y esperas obtener buenos resultados, no sé en qué sistema solar vivas. La calificación negativa la diste injustamente, el paquete te llegó, el artículo también, si se tardó, eso no es culpa del vendedor. Su actitud fué tranquila comparado con la necesad y tosudez de tu parte, ahora por lo que has de haber pagado ¿Esperabas un servicio V.I.P.? Si necesitas un chequeo mental.
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo no hagas que tu vuelo dependa de que si te llega o no un paquete por... nada más ni nada menos que "redpack". Ahora sí que jugaste a la ruleta rusa. Y una cosa, porque compraste el celular en MercadoLibre y no en las tiendas de telcel o alguna otra compañía? Te querías ahorrar unos pesitos obvio que estos aparatos corren el riesgo de no ser 100% legales.

Por cierto el bloqueo por IMEI no existe, así que haz caso omiso al vendedor, que sólamente éstá dando patadas de ahogado.
jm4847  08
Bien mafiosa la persona que te atendió. Hiciste bien en darle calificación negativa.
22/11/12
joselo81  11
ese MOVILDEPOT es un estafador en MercadoLibre, tan solo checa sus calificaciones 'positivas' y el mismo se las hace para aparentar que hace tratos derechos cuando vende celulares 'desbloqueados' pero no te asegura nada de garantias y simplmenete corta comunicacion con los compradores y se queda con el dinero... ojala algun dia le pongan una buena....
02/01/13
dr.ll  13
Comentario Positivo/Constructivo
Estuve investigando antes de comprarle a esta persona, que de buenas y aun no lo hago y descubri lo siguiente, vean el siguente link que es de su reputacion

Si se dan cuenta hay 3 productos una bateria de $49 un cargador de $49 y otro cargador de $39, los 3 productos se repiten tantas veces que las calificaciones negativas y neutras se pierden entre tantas falsas positivas, con frases como venderor honesto , 100% recomendable vendedor amable ...

eso indica toda una red de fraude ya que posee muchos nicks de diferentes IFE´s para dar de alta tanto usuario que casualmente todos nesecitaban la bateria para un motorola bt60 raro no? de esta manera se vuelve un vendedor platino lo cual "da confianza" a los usuarios para caer en sus compras.

Otra cosa que descubri es por ejemplo en una publicacion de mercado libre de un celular dice que lleva 8 vendidos, pero la solo 2 calificaciones ambas positivas pero del 2 y 12 de diciembre, casi un mes, donde quedaron los otros 4?
probablemente o estan con la esperanza de recibir el producto o son tambien compras falsas de susn falsos nick´s que terminaran como neutras ( de las cuales tambien tiene muchas con la escusa, de no consegui el dinero)

pero nuevamente da confianza ver que lleva X cantidad de productos vendidos.

Por ultimo descubri que anteriormente era Movil-Depot usuario que fue cancelado por mercadolibre y solo volvio a darse de alta como movildepot.

Yo no tengo nada que reclamar puesto que afortunadamente y gracias a usuarios como tu, me di cuenta, pero espero que esta evidencia te sirva o le sirva a alguien mas cuando levante su queja.

Saludos.