Caso 21085   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Movilisto17/04/09

Cuidado con MOVILISTO

Resulta que me han llegado mensajes a mi telefono celular de TELCEL mensajes de texto en los que me indican que en una día más me descontarán 30 pesos de mi saldo para cubrir la mensualidad de MOVILISTO por el contenido que compro.

Ni me suscribí, ni le he comprado nada, pero si me descuentan mes con mes 30 pesitos, he pedido la baja por correo electronico y me responden que ya se hizo efectiva, pero no es cierto, siguenm los descuentos, me indican que mande mensajes de texto al número 55055 solicitando la baja, y me responde el sistema que la baja ya se hizo, pero me siguen chupando la sangre los de MOVILISTO. Aguas con esta "empresa" que vive de robar saldo a usuarios de telefonos celulares la maneja una empresa que se hace llamar buongiorno.
Movolisto es un fraude
Club Movilisto, se pasan de listos
Club Movilisto unos rateros
Movilisto es un fraude...
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
estas empresas que venden juegos imagenes tonos etc son chafas. las canciones en mp3 no vienen completas pero eso si te cobran caro. los juegos son bien chafas parecen de los años 70 te cobran 50 pesos por cada juego. creo la consola play station 1 tiene mejores juegos que los juegos para celular.
17/07/09
kikiolivi  09
claro, yo trate de safarme de estos estafadores porque incluso no se puede bajar nada, aparece el mensaje que esta desactivado el contenido a descargar y por eso en su pagina de internet aparece que enviando baja a tal numero se desactiva pero no es cierto!, lo desactivan un rato y luego otra ves lo activan, mientras cada semana quitan 30 pesos de saldo. yo llame al numero de telefono que dan y segun nunca lo habia desactivado por sms!y que no me iban a regresar mi saldo!que fue mi culpa y nunca me creyeron que lo habia cancelado por ese modo.
son unos rateros! me han quitado ya 500 pesos de saldo!